21 de octubre de 2009

Mensajes recibidos a manianapuedesertarde@gmail.com (20/10/2009)

Amigos, desde España les digo que Argentina no es sólo Maradona,Fangio y Monzón.Por suerte muchos argentinos formados nos encargamos con nuestra capacidad, buen gusto y educación de seguir dejando el pabelón celeste y blanco muy alto.


Y engarzando con el tema que están tratando con el invitado de hoy caemos en la cuenta que el único futuro está en las aulas.No aflojemos con nuestros deseos de mejorar aunque a veces parezca una utopía.
Bruno.Alicante
--------------------------------------------------
buenas noches, aca estoy escuchandolos como todos los martes, me gusta el programa como siempre interesante besos a todos chantal
--------------------------------------------------
Hola!
Soy Tere de Lanús, mientras escucho a Serrat les escribo para felicitarlos por el programa. Muy buenos los comentarios de Rubén Polese, que bueno sería poder aplicar el sistema de mediaciones en todos los ámbitos en donde la violencia amenaza la normal convivencia.

Con respecto al mejor día de mi vida, me hicieron pensar en que todas las vivencias maravillosas que recuerdo están relacionadas con mi rol de mamá. ¿Será que nada sipera la felicidad que nos dan nuestros hijos?

Los saludo afectuosamente.
--------------------------------------------------
Silvia

Espero nos cuentes lo que te gustó de la obra de Pablito

Cecilia (Mama de Daniel)

Besos para todos
--------------------------------------------------
Scarlett-Ruben

Hoy somos muchos escuchando el programa

Daniel, Cecilia, Flavia, Susana, Matias, Ceci, Sol (tres años y no se queda quieta), Pedro, y unos cuantos mas que van y vienen de la pieza al patio (Scarlett conoce la casa )

Siempre muy buenos temas
Un Abrazo

Daniel H. Spagnolo
--------------------------------------------------
Hola gente linda de mañana puede ser tarde. Los quiero felicitar, los sigo desde el primer programa por recomendación de un gran amigo. Los escucho desde mi oficina mientras trabajo. Son un respiro para el alma
Rodrigo Molina
--------------------------------------------------
Hola gente nueva de la radio, que gusto escuchar este nuevo programa. Era una fiel seguidora del programa del Dr Sosa y me maraville con cada uno de los que se emitio. Cuando no podía escucharlo, lo tomaba de la pagina a los días y me regocijaba.
Pero de repente se acabó y comenzó el de uds. Escuché el primero de unos minutos y quede impactada por el ritmo que le impusieron.
Y este martes que paso, volvi a escucharlos y definitivamente, este tipo de programas es el que me gusta. Excelente lo de Silvia, Gerardo y Ruben. Espero que el proximo pueda escuchar a Damian (es quien imitaba en el anterior?). Espero también escuchar algun cuento de Ruben que enriquecia y le daba calidad al programa anterior.

Acá va mi 'gran dia':
Mi gran día en realidad fueron varios, es difícil quedarse con uno solo. Creo que el nacimiento de mi hijo fue el día más soñado y debe ser el más deseado por una mujer que se decide a ser mamá. Ese ser es la continuación de uno mismo, aunque con su personalidad, sus defectos y virtudes, siempre me vere reflejada en él. Se los cuento mirándolo a los ojos de apenas tres meses de vida y se me llenan los ojos de lágrimas. Hubo otros días como el 27 de diciembre de 2001 y ruben sabrá muy bien por que lo digo jaja. Ese día fui feliz por ver a tanta gente sonreir a pesar de todo lo que sucedia en el pais, se me presentaba como un oasis en el desierto. Pero fui más feliz cuando parada en la tribuna frente a la pantalla gigante, lo abracé a mi papá y lo sentí llorar mirando como racing se consagraba campeón luego de tantas malas, lo vi llorar de felicidad y emoción y miraba al cielo como buscando al abuelo, culpable que esta dinastia siga siendo celeste y blanca, sabiendo cuanto lo extrañaba. Estoy segura.

Gracias por tener un programa sensible a las emociones de la gente comùn y felicitaciones al banco columbia que se jugó por algo así.

Claudia Gomez Córdoba, de Mar del Plata.
--------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo