25 de junio de 2011

Notorious, un lugar especial, este miércoles 29 de junio, 21.30hs: La Solea

Esta noche,durante el programa, el mejor lugar para escuchar música, te regala 2 pares de entradas para presenciar un show musical diferente, mañana miércoles 29 de junio a las 21.30hs en Callao 966. CABA.


Escribinos a manianapuedesertarde@gmail.com y dejanos los 3 últimos números de tu DNI y participás automáticamente del sorteo.
LA SOLEÁ desde Uruguay
Formado en 2008 en la ciudad de Colonia del Sacramento (Uruguay), el grupo La Soleá se ha presentado en distintos escenarios del Uruguay, Brasil y Argentina. El
 grupo se caracteriza por su estilo único y envolvente, fruto de la fusión de ritmos que parten del flamenco y la rumba para dialogar con el candombe y la bossa nova, siempre con arreglos y armonías originales. Con Gonzalo Lobecio (guitarra); Mariano Fleurentdider (guitarra) y Augusto Batista (cajón).

Programa Nro.86: Manuel Belgrano y la Bandera con el Instituto Nacional Belgraniano

Ya recuperamos nuestro blog!! Solucionado el inconveniente con la gente de Google, volvemos a encontrarnos por este canal de comunicación.

Volvé a escuchar el programa del martes 21 de junio.
No te pierdas la charla con la Dra. Ledesma del Instituto Nacional Belgraniano (http://www.manuelbelgrano.gov.ar/).
Hablamos sobre el Gral. Manuel Belgrano y nuestra bandera. Te vas a enterar como fue la vida de uno de los padres de la patria y una de las personas mejor preparadas intelectualmente para ordenar un pais.


Cliqueá y revivilo:
www.mañanapuedesertarde.com.ar/archivo/20110621pgm86.mp3

19 de junio de 2011

FELIZ DÍA DEL PADRE!!

"Mañana puede ser tarde" les manda un abrazo virtual a cada uno de los papis que nos escuchan, nos leen y disfrutan con nosotros la magia de compartir.

Te esperamos, como todos los martes, a las 20hs. por este lugar que es tan nuestro.