19 de octubre de 2019

Lo que vimos: "De Ascensores"

¡¡Cuando hay talento los recursos se multiplican!!

Excelente espectáculo que logran construir este equipo de profesionales.

Todos los elementos, desde la dramaturgia, la interpretación, la escenografía, las luces, el vestuario, hasta los pequeños detalles están prolijamente orquestados por Pato Azor, que sigue demostrando que con menos hace más...

Los cuatro actores: Mirta MatoDavid PaezDebora Longobardi y Seba Dartayete se lucen en ese metro cuadrado, en el que pasan cosas desopilantes. 
El público responde con carcajadas y aplausos.

No te la podés perder. Acercate a Espacio Tromvarte, Pasaje Santa Rosa 5164, Palermo-CABA, todos los jueves  a las 21:00 hs.

16 de octubre de 2019

Prog.Nro. 458 >>> Gonzalo Urtizberea en "Mañana puede ser tarde"


Una tarde entre recuerdos, proyectos y mucho trabajo, con uno de los artistas más reconocidos y queridos del ambiente: Gonzalo Urtizberea.

Actualmente dirigiendo la obra de Javier Daulte, "Besame mucho", en el Espacio Callejón (Humahuaca 3759-CABA), los lunes a las 20.30hs y continuando con su actividad como actor en "Departamento de soltero" en el Lola Membrives, con Laurita Fernandez, Nicolás Cabré y Martín Seefeld, entre otros trabajos y otros tantos en carpeta.

Gracias a Gonzalo por su tiempo, su sencillez y su buen humor siempre. Gracias a Fernando Lúpiz y a Héctor Díaz por sendos mensajes.

Radio Conexión Abierta y "Mañana puede ser tarde", de fiesta.

Si querés volver a escuchar el programa, con alta calidad de sonido: http://www.mañanapuedesertarde.com.ar/archivo2/20191015pgm458.mp3

Si queres revivir el programa: https://www.youtube.com/watch?v=yF_L0T_dxCI