7 de octubre de 2010

"Mensajes Recibidos por mail, por Facebook y por teléfono"

Maria Alejandra ha escrito:
FELIZ CUMPLE!!! y que siga siendo una fiesta cada programa, que haya siempre una torta de ilusiones con velitas de esperanza, con un brindis por la vida y q reviente en confetis la alegria y el compromiso de todo el equipo ... porque MAÑANA PUEDE SER TARDE!!!! FELICIDADES!! SALUTEEE
En realidad la torta tendria que ser de "ajos" ... para que se repitaaaaaaa!!! jua jua! Besos.
……………………
Alicia Pereyra escribió:
FELIZ PRIMER AÑO!!!!!!!!!!!! FELICITACIONES!!!!!!!!!!
……………………..
Sergio escribió:
...que los cumplan feeelizzz....PARA TODA LA GENTE DE LA RADIO QUE NOS TRATARON DE MARAVILLAS EL 21/9
……………………..
Estimado Ruben : ya he puesto mi voto por tu programa de radio , creo desde que los escucho " ya casi 1 año " puedo decirte q es un programa con muy bueno por sus contenidos .
como veras no me he comunicado mas por mail o por tel pero cada martes te escucho con mucho placer , hoy te deje saludos por por este aniversario del programa hacelo extencibo a cada uno de los integrantes del mismo .
un beso muy grande a tus hijos y otro para vos y tu mujer ....suerte para esta proxima etapa y espero que muy pronto los pueda escuchar por FM ......
un abrazo grande Algar, " EL NEGRO = EL ALBINO NEGRO "
………………………….
A PARTIR DE LAS GANAS Y LA GARRA ESTAN CUMPLIENDO UN AÑO DE ESTE HERMOSO SUEÑO.
LOS FELICITO.
FELIZ CUMPLE Y GRACIAS POR PERMITIRME PARTICIPAR CON MI GRANITO DE ARENA
UN ABRAZO, Y VAMOS POR el LANIN !!!!
Guillermo
………………..
FELICITACIONES!!!!! por este 1er año y por muchos mas, al fin pude volver a escucharlos y por eso recien puedo agradecerles el hermoso dia de la primavera que pase con uds en la radio, sigan como siempre sorprendiendonos cada martes. Un saludo especial a mis amigos , Myriam, Silvia y Ruben que admiro por la pasion que le ponen a todos sus proyectos y no quiero dejar de lado a Gerardo con el que comparten este hermoso equipo, Besitos a todos Patricia Pollio
……………………..
hola, buenas noches a todos, los felicito por su primer año de vida, ojala sean muchos mas, paso muy rapido, eso significa q fue bueno. El empeño, las busqueda de noticias, investigar, informarse, buscar invitados, elegir esa musica que va justo con el tema del programa, entretenernos y divertirnos entre todos, me parece mucho para un grupo de amigos q sin ninguna experiencia lo hacen increible y cada ves mejor. Me alegro de escucharlos y espero que la torta que llevaron no sea un empacha mono de mi amiga Silvia. Los FELICITO de corazon son unos divinos, sigan asi. Chantal
………………….
Hola a todos,
Les deseo un muy felíz primer aniversario, y que lleguen muchos más. Sigan así.
Felicitaciones y un abrazo a todos, en especial a mi amigo futbolero Rubén (alias Lino Remo)
Saludos, Ruben Biloni
Abrazo Pincha Tetra Campeón... y vamos por más....
……………………
Distinguida Gente de mañana puede ser tarde, es la primera vez que los escucho, pero a través de mi gran amigo y hermano de la vida, Guillermo Warrell, sé del trabajo realizado, les mando un gran saludo y a parír de hoy seré un fiel oyente. Slds Eduardo de Caninng.
………………………..
Muchas felicidades! los felicitoo por este año y espero que vengan muchos más! Felicitaciones por la nominación al premio también!
Un beso grande para mi mamá que mañana cumple sus 5 décadas!
Salute!
Caro Borges.
…………………………..
Muchas muchas muchas felicidades "Maniana puede ser tarde"
Feliz aniversario!!!
Vamos por varios años mas!!
Felicitaciones tambien a ustedes por hacer lo que les gusta y ademas hacerlo tan pero tan bien!!
Saludos a todos!!
Marilina de Paternal (la hija de Gerardo ustedes saben =)
…………………………
Muchas felicidades a todos!!!!!!! Les mando un beso muy grande y les deseo muchos años de exito. Sigan apostando a esta buena idea para que mañana no sea tarde. Los queremos. Graciela y Guillermo de Lanus
………………………….
María de la Torre ha escrito:
Muy feliz primer año , que sean muchisimos más!!!!!!
…………………………..
Felicitaciones a todo el grupo de trabajo. Son un fiel ejemplo de que con PASIÓN y ESMERO , todo se puede alcanzar . Dan una sana envidia ver como este programa de radio, se les ha hecho carne para transformarse en un programa de vida.
Los espacios llenos que tenemos en nuestra existencia, ayudan sobremanera a no sentirnos vacíos.
Tiembla CONFUSIO !!!!!!!!!!
Los saluda GEORGE CLARK GABLE
( EL ESPOSO DE SCARLET OHARA ) ¿ Se escribe así ? Jorge Coppa.
…………………..
Hola queridísimos amigos!!!!
Ya se cumplió un año del programa, parece mentira,..... a lo largo de todo este tiempo pudimos disfrutar de notas y reportajes
que nos educaron, informaron y emocionaron, algunos hasta las lágrimas.....
Les envió un gran beso a todos, ya forman parte de mi vida, cada martes con sorpresas y vivencias inolvidables
Gracias a Silvia, por su simpatía, a Gerardo por transformar los sentimientos en palabras, a Rubén por su sensibilidad y
a Myriam por su sencillez.
Feliz cumple MAÑANA PUEDE SER TARDE !!!!!!!!!
Ale Canto
………………….
Bravo chicos! Sigan demostrando lo que valen! Hacen un muy buen programa, todo a pulmón, con entusiasmo y garra ya que cada uno tiene sus ocupaciones y esta hora semanal la proyectan y llevan a cabo por placer....Esto tiene aún más valor! Los felicito!!!!
Gabriela Rodriguez desde Tandil
……………..
En este día Especial no puedo dejar de saludarlos, muy buen año ha pasado, y espero que sigan. Me gustaría escucharlos por FM, sé que hay tratativas y posibilidades de lograrlo, desde aquí yo propongo que se dé. FELICIDADES!
Analía Garrido
………………..
Besos enoooooormes!!!
Alicia Nizzoli.
…………………….
A MYRIAM Y RUBEN:MIS AMIGOS Y COMPAÑEROS DE LA JUVENTUD,Y A TODOS UDS QUE TUVE EL GUSTO DE CONOCER EL DÌA DE LA PRIMAVERA

QUÈ LINDO ES CELEBRAR UN CUMPLE:Y MUCHO MÀS SI A LO LARGO DE ESE AÑO VIVIDO SE VAN SEMBRANDO AMIGOS,ANÈCDOTAS,RECUERDOS QUE VAN SACANDO DEL ALBUM DE LA VIDA Y LOS TRANSMITEN A TANTA GENTE QUE LOS ESCUCHA!

QUIERO FELICITARLOS POR ÈSTE EMPRENDIMIENTO QUE COMENZARON HACE UN AÑITO Y QUE A PESAR DE SER TAN " NIÑO AÙN" LOGRA TRANSMITIR TANTOS SENTIMIENTOS DE SOLIDARIDAD,AMISTAD Y SOBRE TODO:VALORAR,RESCATAR Y MANTENER VIGENTE, LAS PEQUEÑAS COSAS QUE NOS REGALA LA VIDA Y QUE TIENEN UN VALOR INCALCULABLE PARA EL ALMA Y NUESTRO LIBRO DE LA VEJEZ.CON EL CARIÑO DE AYER HOY Y SIEMPRE:LA GALLE!!!

FELIZZZZZZZZZZ CUMPLE!!!!

………………………….

Cómo va SIlvi & team!! Felicitaciones por el cumple!! Me interesaría participar por las entadas para Notorius...se puede? La macana que lunes y martes no puedo!!! Si se puede ir otro día me anoto! Si no vayan igual mis felicitaciones y cuando termine con las clases me haré presente en el estudio para compartir con ustedes el "excelente" programa que hacen! Ah! y guardenme un pedacito de tator!! JE!
Besos para todos!
Gustavo Rizzi.
………………………….
felicidades!!!! Sergio Inzúa- Arias- Córdoba.
........................................
Antes que nada decirles que : "mañana puede ser TARDE" , es una de las mejores expresiones que podemos tener, asistir y aprehender en nuestros dias... en nuestra VIDA !!!
Siempre se está a tiempo,... Y es HOY!! Cada dia es una oportunidad de comenzar, de avanzar ... de crecer , de AMAR --- De agradecer!!

Yo tuve la enorme dicha y orgullo de llegar a Uds a traves de un compa, de laburo, que nos deja y nos dejó una veta de bondad y esa caridad desinteresada que tienen simplemente los " buenos Tipos" LOS de BUENA MADERA ...
Rubencito (Damore) , un motivador dsde el cuore ... !!!
El me instigo , como lo hace con tanta gente que tiene la suerte de tenerlo CERCA a creer en lo que somos, en que podemos y que es HOY ...
porque mañana PUEDE SER TARDE !!! ji ji
Les regalo un cuentito... algo que me salío hace un tiempo, me gustaria compartirlo y es dedicado a un Gran Amigo , El Dr Jose Luis SAnchez Bravo y a su Abuelo de hace rmas de 20 y tantos años !!! y esta escapado de un pequeño TROZO DE BUENOS AIRES !!!
Mucha Suerte, aunque ustedes a la suerte la llenan de alegria , profesionalismo Y vitalidad !!
POR MUCHOS AÑOS MASSSSSSSSSSSSS !!!!!!
Lili Gomez
........................................
Chicos: Qué alegría haber podido compartir este año con Mañana puede ser tarde! Cada martes estoy al pie del cañón escuchándolos, sigan así creciendo y sorprendiéndonos semanalmente! Muchas felicidades para el equipo! Y vamos por muchos cumples más!
Noemí de Lanús
...........................................
Queria felicitarlos por su primer año y desearles que sean muchos más!!!
besos a todos,
Sol Outon.
.............................................
Maribella ha escrito:

Mis queridos Silvia, Rubén y Gerardo felicidades en su primer aniversario, respeto y admiro profundamente su profesionalismo ha sido un placer escucharles los últimos meses deseo que se sigan divirtiendo siempre con lo que hacen y cada vez tengan más éxito y el reconocimiento que merecen, y a todo el equipo de Mañana puede ser tarde un saludo chicos, que soy su fan internacional!!! Un abrazo a todos y muchas felicidades el primero de muchos, muchos años más... Viva México!
………………………………..
Me encantaría pero tengo parcial de inglés.
Sory ... pero quiero participar de los sorteos!!
La próxima.
Agradezco la invitación.
Besos.
………………………………
Monica ha escrito:
FELIZ 1° AÑITO!!!... Y X MUUUCHOOOS MAS!!!
………………………………….
Zulema Cabeli ha escrito:
¡¡¡Feliz Cumple!!! de otra hincha de Racing
…………………………………….

Ruben quiero mandarles mi eterno agradecimiento por el hermoso momento que pasamos el dia Martes pasado,

a Gerardo por sus calidas palabras y especialmente a Silvia por su simpatia

y porque a pesar de todo todavia no me piso con el auto.
Y FELIZ CUMPLE !!!!!!!
SALUDOS
GUILLERMO WARRELL
……………………
Myriam, Silvia, Rubén y Gerardo: En este año escuchándolos me hicieron pasar hermosos e inolvidables momentos. Muchas felicidades, Los quiero mucho y sigan así! adelante! Mercedes Martinez de Damore.
…………………
No podian faltar mis felicitaciones..El esmero, esfuerzo y dedicación q ponen al programa hace que cada vez salga mejor.
Muchas gracias x este año de pura sabiduría y anécdotas. Me gusta mucho q recuerden los mejores momentos del programa.
Leila.

4 de octubre de 2010

Un año de vida

Nuestra criatura cumple 1 año y lo pensamos festejar con vos.
Con todos los mails que lleguen al programa, no importa que sea antes o durante, haremos un sorteo por:
2 entradas para ver un espectáculo de jazz en Notorius ( http://www.notorius.com.ar/ ) el martes 12 de octubre a las 21.30hs.
1 vale para 2 cafés, tés o chocolate en Veladas Virreinales ( http://www.manzanadelasluces.gov.ar/ ) sin fecha de vencimiento.

Dale, escribinos y participá!!! y gracias por estar del otro lado acompañándonos!!