5 de agosto de 2011

¿Quien es Magdalena Espoueys?

Este martes 9 de agosto, a las 20hs, en "Mañana puede ser tarde", el programa que llegó a tu corazón, tendrá la inmensa alegría de recibir a Magdalena.
Actualmente es la coordinadora del Servicio de Asistencia Psicológica a Familias y Asesoramiento Institucional en FUNDACION NUESTRO ANGEL (Atención a niños con T.G.D. - Espectro Autista) y ejerce como psicologa de la Unidad de Neurorrehabilitación (U.N.R.) en FUNDACION INEBA (Instituto de Neurociencias de Buenos Aires).

Adémás trabajó en el HOSPITAL ITALIANO DE BUENOS AIRES como psicóloga de niños y adolescentes con enfermedades físicas y en el HOSPITAL JUAN A. FERNANDEZ como psicóloga de pacientes internados y familias (Voluntariado de Caritas).
Participó en la creación e implementación del Servicio de Asistencia Psicológica a Familias en CENTRO EDUCATIVO TERAPÉUTICO MENSAJES DEL ALMA (Atención a niños con T.G.D. - Espectro Autista).

En el Servicio de Asistencia Psicológica a Familias en APADEA (Asociación de Padres de Autistas) y realizó una gran tarea en el asesoramiento Institucional en FUNDACIÓN UNIENDO CAMINOS (Asistencia a familias carenciadas en Villa 21).
¿Querés saber más?
Escuchanos y descubrí en una sola persona todo lo que puede hacer desde su lugar, trabajando y colaborando para un país mejor.
Radio Conexión Abierta, la radio de la UAI:
(http://www.radiolinks.com.ar/conexionabierta/ o http://www.conexionabierta.com.ar/)

3 de agosto de 2011

Programa Nro.92: "YO LEÍ ESTE LIBRO"

Una gran propuesta, una gran idea para que la compartas, la difundas y veas que nada está perdido con jóvenes como éstos, tan emprendedores, soñadores y creyentes en un mundo mejor.
Gracias Pipa, Gracias Fede.

Volvé a escuchar este programa cliqueando:



2 de agosto de 2011

Mensajes recibidos al programa de "YO LEI ESTE LIBRO"

Buenisimo Programa , genial estos chicos del proyecto de leer libros. Saludos. Federico
GANADOR DE NOTORIOUS
----------------------
hola, buenas noches,  que manera original de atrapar a la gente hacia la lectura, y lo mas lindo es que no hay ningun interes monetario,   felicito a los invitados. Un beso grande a todos Chantal
----------------------
Patricia Ancin ha publicado en tu Muro.


"holiiiiiiiiiiiiiiiii los estoy escuchandooooo por primera vez xq llegue temprano del trabajo ..un placer re lindo les mandamos un saludito familia Carreras"
----------------------
Los escuchè de casualidad y me encantò la idea. saludos al equipo de Mañana puede ser tarde, y a los chicos creadores del proyecto. Giuliano.
GANADOR DE NOTORIOUS
................................
Nora ha escrito:

"Supongo que debe ser divertido el juego...de que se trata???"
---------------------
Graciela Debandi ha escrito en el muro de "Yo leí este libro".

"ME ENCANTARÍA IR PERO ME RESULTA MUY, MUY DIFÍCIL EN ESE HORARIO A TODO ESTO... ¿QUÉ ES MAÑANA PUEDE SER TARDE?"
---------------------
Usáarte Arte Mas Cerámicos ha escrito en el muro de "Yo leí este libro".

Ahí estaré !!!!!"
---------------------
Edith Mabel García ha escrito:
"Gracias Silvia!! ayer disfrute mucho en Notarius escuchando JAZZ , cariños para todos los que hacen Mañana puede ser tarde!!"
---------------------

1 de agosto de 2011

ATG, Argentina Travel Group, nuestros amigos, te invitan a viajar

A todos aquellos que se hagan FAN de ATG desde 25/07/2011 hasta el 31/08/2011 se sorteará varios Gift Card de $ 50 para utilizar en su próxima compra.
Sorteo: el 01/09/2011.
A los ganadores enviaremos el voucher por mail. consultas@atg-evt.com.ar

Cliqueá acá: https://www.facebook.com/pages/ATG-Argentina-Travel-Group/176608562361693?ref=ts&sk=wall
¡¡NO TE LO PIERDAS!!

El regalo de la semana: YO LEI ESTE LIBRO, ¿querés saber más?

MARTES 20HS, TE EXPLICAMOS DE QUE SE TRATA.
Te esperamos!!

Notorious, un lugar especial, miércoles 3 de agosto, 21.30hs, GISELA FARÍAS Jazz Quartet

Esta noche,durante el programa, el mejor lugar para escuchar música, nos regala 2 pares de entradas para presenciar un show musical diferente, mañana miércoles 3 de agosto a las 21.30hs en Callao 966. CABA con todos los mails que lleguen a manianapuedesertarde@gmail.com
GISELA FARÍAS Jazz Quartet: Homenaje a los hermanos Gershwin

Una noche de música e historias, un ingenioso y ameno recorrido por la vida y la obra de George y Ira Gershwin. Temas como The Man I love, But not for me, Embreaceable you, algunos clásicos de la maravillosa Porgy and Bess son interpretados por este original cuarteto. Acompañan a Gisela Farias, Luis Bianco en piano, Federico Rey en contrabajo y Diego Lastres en armónica. Artista invitada: Soledad Liebeskind (voces).