10 de octubre de 2018

Prog. Nro. 416 >>> "Mandinga en el Paraíso" en "Mañana puede ser tarde"



A 9 años de nuestra primera emisión, en aquel lejano ya octubre de 2009, arrancamos con "Mañana puede ser tarde", casi como un juego que luego se fue convirtiendo en un vicio: apoyar nuestra cultura y a nuestros artistas.

Y como cada martes desde aquel 6 de octubre de 2009, transformamos la realidad en un escenario para que el invitado se distienda y nos cuente su historia, su trayectoria y sus proyectos. 

Gracias a vos por seguirnos, por estar ahí, del otro lado, ya sea en vivo como luego en diferido. Gracias a Radio Conexión Abierta por la libertad y la posibilidad de poder enviar nuestro mensaje en todos los programas.

Y este martes no iba a ser diferente. Este martes vinieron cuatro locos maravillosos y una loca linda, a festejar un nuevo aniversario.
"Mandinga en el paraíso" es el espectáculo que se desarrolla en el Centro Cultural de la Cooperación y que visitó varias ciudades del país.
Bajo la dirección del genial Claudio Gallardou, "Mandinga..." hizo estallar de risa y transformó el martes en una mixtura de melodías, chicanas y gags, acompañado por Andrés Perez Alarcón, Juan Concilio y Alejandro Sanz, más la grata compañía de su prensa, nuestra amiga Marisa Ini.
¡Gracias amigos!

Si querés volver a escuchar el programa, con excelente calidad de sonido, ingresá a:  http://www.xn--maanapuedesertarde-o0b.com.ar/archivo2/20181009pgm416.mp3

Si querés revivir el programa: https://www.youtube.com/watch?v=r17UfjAolYE