25 de noviembre de 2017

Lo que vimos : Quetza, el conquistador.




Desde el principio de los tiempos , a los seres humanos nos agrada que nos cuenten buenas historias. Ya sea en la antigüedad alrededor de un fuego, algún Juglar de la Edad Media , o en la actualidad en un teatro, donde los espectadores tengamos que poner en funcionamiento la imaginación...

Ayer estuvimos en El Método Kairós Teatro disfrutando a pleno de una propuesta diferente. donde el joven actor Agustín Garcia hace las veces de Juglar y va atrapando a los espectadores con el relato de Quetza, el conquistador.

La puesta en escena de Daniel Kuzniecka es excelente!. con detalles que remiten a la historia. y guiños de la actualidad, logran mantener a los espectadores más que atentos. Fue un verdadero placer ser partícipe como un público expectante, ávido de esa aventura que tan bien escribió Federico Andahazi.

De esta temporada queda solo una función: el próximo Jueves a las 21hs. Ideal para ver en familia y descubrir de que lado del Oceáno Atlántico estaba el llamado Nuevo Mundo.

22 de noviembre de 2017

Prog.Nro. 379 >>> Héctor Fernandez Rubio en "Mañana puede ser tarde"


Héctor Fernandez Rubio pasó por "Mañana puede ser tarde" y nos dejó una cadena de anécdotas de su larga trayectoria.

Una tarde de charla y café donde repasamos su vida personal y artística en una apretada síntesis, desde su infancia y sus inicios artísticos pasando por el querido Efraín hasta su paso por la Secretaría de Cultura de la Nación. 

Gracias Héctor por tu tiempo y tu cariño, por tu confianza y tu energía que nos contagiaste.

Si querés volver a escuchar el programa, cliqueá en: http://www.mañanapuedesertarde.com.ar/archivo2/20171121pgm379.mp3

Si querés revivir el programa, ingresá a: https://www.youtube.com/watch?v=2sVeo2kqu3o