29 de mayo de 2019

Prog.Nro. 441 >>> Rubén Pires en "Mañana puede ser tarde"


Rubén Pires pasó por "Mañana puede ser tarde" brindándonos parte de su bagaje de conocimientos artísticos, una suma de anécdotas y sus proyectos y trabajos actuales.

Agradecemos a Rita Terranova, Jessica Schultz, Luis Longhi y Roly Serrano por los mensajes enviados y a todos los que se conectaron al Facebook Live, ya que formaron parte de una cadena de amistad entre ustedes, ellos y el invitado.

Rubén nos contó sobre la actual obra que dirige, "Enrique", la cual pudimos presenciar y disfrutar; la calidad, la calidez y el buen gusto con la que fue realizada y la llegada que tiene al corazón del público.
"Enrique" la podés disfrutar en el Teatro La Comedia, (R.Peña 1062, CABA) todos los domingos a las 18hs (puntual) y trata sobre los ultimos 10 minutos de Enrique Santos Discépolo previos al ingreso al último concierto que dió. Magistralmente interpretado por Luis Longhi y acompañado por Nico Cúcaro, es, sencillamente, imperdible.

Gracias Rubén por tanta energía y amabilidad. Nos quedaron muchos temas pendientes y forzaremos una nueva entrevista.


Radio Conexión Abierta y "Mañana puede ser tarde", felices con tu visita.

Si querés volver a escuchar el programa con alta calidad de sonido: http://www.mañanapuedesertarde.com.ar/archivo2/20190528pgm441.mp3

Si querés revivir el programa: https://www.youtube.com/watch?v=pi-BRQKawBU