23 de octubre de 2009

Mensaje desde México ("Hola Silvia!") - Para Silvia González


Hola, que tal estás? quería agradecerte el comentario que dejaste en mi blog http://maribe-onlytoday.blogspot.com/, me di una vuelta por tus blog y me encantó la diversidad de temas que manejas, me encantaría si te es posible que me mandaras los links para oír los programas que han presentado, que por los comentarios que les dejan se ve que han estado interesantes y divertidos, estoy absolutamente segura que pronto serán oídos y comentados en lugares que ni imaginan, estoy a tus ordenes y cuentame como su seguidora y amiga, me encantaría llegar a conocerles mejor, quisiera que me contaras del porque del nombre del programa, y de la estación de radio por la que transmiten que si no me equivoco es de la Universidad Abierta Interamericana según comentan en algún post, son maestros ustedes, o como les ha surgido la idea, me gustaron muchos los post sobre la gran Mercedes Sosa, en fin que confío en que nos sigamos maileando y llegar a conocernos mejor.
Un gran abrazo desde México
Maribella Emilia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo