22 de septiembre de 2010

"Mensajes recibidos" Egresados 1978

Mensajes x Facebook y telefónicos


Feliz día de la primavera para todos. Que linda esa reunion de compañeros y amigos para recordar un día especial junto a Teresita Rivero.
¡Que la pasen relindo! Un beso especial para Ruben y para Myriam, los quiero a todos.
Mercedes Martínez de Damore - Lanús
...........................
Hola mandame un beso que estoy enfermucha!! Y un beso grande para todos los locos que están por ahí.
Vale Digifico. - R. de Escalada
...........................
Recién engancho el programa 100% como la están pasando? se ve que bien!!!
Salvador Bermo desde España.
............................
Que linda cancion que eligistes Carmen!!!

Me emociono el programa y ando mal del corazon

Saludos a todos!! Feliz Día!! Un beso a Carmen y a Anita Boldher!

Besos
Moncho Otero
..........................
Para GERARDO!!!

Quiero agradecer la linda canción que me dedicó, logró sorprenderme y emocionarme,
excelente el texto leido y te felicito por la capacidad que tenes para escribir.
"FELIZ DIA DE LA PRIMAVERA" PARA TODOS LOS PRESENTES
Mary de la Paternal!!!
............................
hola buenas noches a todos ahi presentes, muy bueno el programa, cuantos recuerdos me volvieron a la mente,  y una excelente eleccion de la musica. Los felicito, siempre nos sorprende, no se olvidaron de ningun detalle, nunca crei en mi vida que iba a asistir a un pic nic virtual, pero esta bueno, igual falto la milanga. Un beso grande a todos y MUY FELIZ PRIMAVERA A TODOS besos Chantal
............................
Feliz día de la primavera!!!!

Besos para todos...Familia Damele.
.............................
que buen programa!!

aca los estamos escuchando a todos! que tumulto de genteee!
que bueno saber que se pudieron juntar todos los compañeros de vuelta tantos años despues!!
les mandamos un beso a todos y muy feliz dia !!!
Nico, Seba y Dany.
...............................
Que emocion !!!!!!!! escucharlos por la radio!!!!

Besos a todos
Claudia Castro desde Bélgica (Bruselas).
...............................
Maxi ha escrito:

ahi tia los estoy escuchandoo! el sabado los queremos a todos en el roxy livee!! AGUANTE THE CASH
................................
Desde la Comisión Nacional de la Manzana de las Luces, te doy la bienvenida y te agradezco que nos ayudes a difundir nuestro patrimonio histórico - cultural en el año del Bicentenario.

Miguel Angel Brignani
.................................
Desy Fabrizio ha escrito:

mis pic-nic de primavera fueron durante la dictadura, en la Cervecerìa de Quilmes y en una quinta en chascomus oportunidad en la que cantabamos todas las canciones prohibidas por los militares. JAjaja!!!
.................................
Alicia Nizzoli ha escrito:

Yo iba al medio del campo; ja, ja, ja
.................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo