9 de junio de 2010

"Mensajes recibidos"

Hola gente!!! que buen programa!!!! siempre nos sorprenden semana a semana. Felicitaciones!!!!
Y un saludo especial al sr. Podesta.

Mario Martinez.
------------------------
Un grande con todas las letras. Haber participado en varios mundiales y al lado de tanta gente importante me sorprende. Gracias por traer a tanta gente que me resulta desconocida pero muy grande. ALberto de Lanus.
------------------------
Felicitaciones por el programa! siempre conectándonos con la actualidad, quizás les sorprenda la opinión de un mujer sobre fútbol, pero el fanático de mi marido me incursionó en él y me gustó. Le tengo mucha fe a nuestra selección y nos vendría muy bien a los argentinos la alegría de ganar la copa. Vamos Argertina!!
Cariños para todos.
Patricia de Remedios de Escalada
p.d: Aguante el grana! grita mi hija.
------------------------
buenas noches, me siguen sorprendiendo con el programa, (a pesar q no soy futbolera), con respecto a Bielsa es un GENIO (uds.saben por que), tengo mucha alegria de poder participar despues de tantos años., con respecto a lo que leyo Silvia, soy una colgada total, por supuesto siempre hago preguntas fuera de lugar y me miran con una cara. Pero el mundial tiene otro atractivo.Los felicito por el invitado de hoy un beso para todos Chantal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo