9 de junio de 2010

"Las mujeres y el fútbol" - Scarlett


La pregunta crucial es: A los hombres, les gustan las mujeres que realmente saben de fútbol???? o es un ámbito exclusivamente masculino, donde ellos se sienten seguros expertos, y les agrada que ese terreno solo sea de dominio varonil ????
De todas formas a la mayoría de nosotras solo nos interesa el fútbol cada 4 años y podemos dividirnos en diferentes categorías "mundialeras":
La Mundialera "Colgada":
Con cara sorprendida pregunta porque no está Batís tuta en la selección. Y según sea la etapa del romance o vínculo con el hombre que está a su lado, será el calibre de la respuesta que recibirá.
La Mundialera "sabionda":
Para no pasar por una estúpida, se estudió todo el reglamento del fútbol. Pero tendrá que tener cuidado en que momento desplegará sus conocimientos. Supongamos que Argentina va perdiendo en el partido de la semifinal, y Tevez o Messi hacen una jugada adelantada. Ella con total soltura y seguridad dirá:  "Fue orsay porque Messi o Tevez .se encuentra más cerca de la línea de meta contraria que el balón y el penúltimo adversario
Inmediatamente será fulminada con una mirada eléctrica y hasta algunos improperios
La Mundialera Fashion:
No sabe ni siquiera quienes son los jugadores de la selección, pero se compró la remera oficial, gorrito, bufanda y hasta zapatillas nuevas!!!!
La Mundialera "Barra Brava":
Insulta, se enrojece, se enoja con el referí y hasta con su caballero si éste osa contradecirla
La Mundialera Compinche:
Está al ladito de su chico, asistiéndolo con la infusión que más le guste. con algún aditivo dulce o salado , según la hora.
Siempre está de acuerdo con la opinión especializada de su hombre. Y jamás de los jamases, le dice que quiere cambiar de canal. De última si el partido es muy aburrido, discretamente tomara una revista, o con voz cariñosa dirá "Ya vengo...."
Cualquiera sea en  la categoría en que nos encontremos, Ninguna queda afuera del más importante campeonato de fútbol.
Así que chicas no intentemos ir contra la corriente, y "Bienvenidas al Mundial!!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo