20 de enero de 2010

"Mensajes recibidos"

Maravilloso el tema de hoy! Tienen con Uds. a un profesional de grandes aptitudes, felicitaciones! Yo me pregunto: si el Club Lanús tiene la inquietud de mejorar la infancia y la adolescencia, como puede ser que a las autoridades de la Pcia de Bs As o de la Rca Arg no les preocupe?
Gracias y Felicitaciones otra vez!!!
Cinthia de V Alsina
---------------------
Buenas Noches!

Cada martes estoy escuchándolos y hago propaganda del programa. Sale bárbaro, mucha suerte y felicitaciones!
Nahuel de San Telmo
---------------------
Hola a todos y especialmente a Silvia:


Felicitaciones por el programa, se va superando cada día! Es un placer escuchar al invitado de hoy tratar un tema tan difícil con tanta claridad. Me resulta MUY INTERESANTE.
Un saludo para uds, de Tere de Lanús.
--------------------
Aqui estamos escuchando el programa desde paternal, el programa esta saliendo muy bien, como siempre.
Queria felicitar a Gerardo por el texto que leyo al comienzo del programa.
Un saludo para todos.
Luciano
----------------------
Excelentes palabras de Gerardo!!!

Muy feliz santo para Tio Mario!
BESOTES para todos allí, hoy desde casa
Myriam
-------------------
Esta tarde como cada vez que estoy en casa los escucho, crecen semana a semana, no sé si todos los programas que salen por FM ó AM y realizado por personas que estudiaron para ser locutores y periodistas tiene tanta variedad y pluralidad como Uds. Los felicito!


Patricia de Lanús
-------------------
Hola chicos!


Estoy desde casa escuchando atentamente el programa como todos los martes, me encanta la variedad de temas y personalidades que presentan, felicitaciones!

Hoy en particular desearía hacerle una consulta al Dr Laneri: mi padre (desde hace un mes comenzó a tomar medicación para la presión arterial, recetada por su cardiólogo), fue solo a la consulta y no preguntó si deberá de por vida tomarla, nosotros estamos ansiosos. Será así?

Muchísimas Gracias y cariños para todos!

Andrea Villar de Banfield
--------------------
Muy buenos los consejos del doctor sobre los cuidados de la salud. Sumando a lo que incluyeron en el blog sobre la presión arterial, les invito a todos los oyentes a que visiten el Glaciar Perito Moreno, como una manera de hacer vida sana, regocijarse, distenderse y eliminar el estres.


Laura Mendez, nueva oyente del sur argentino, Calafate.
----------------------
Este mensaje es para Gerardo: soy un amigo de su infancia y me gustaría saber si me recuerda. A ver, cuando jugábamos al futbol en la calle, íbamos juntos al mercado a hacer las compras o cuando salíamos a pasear por la ciudad en el viejo Falcon. Mi nombre es Claudio y viví mi infancia sobre la calle Avellaneda.
----------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo