27 de enero de 2010

"Mensajes recibidos en el programa"

Hola amigos de mañana puede ser tarde!
Aquí estoy escuchándolos, me encanta el programa y lo recomiendo siempre. Hoy una ACTRIZ con mayúsculas dejó este mundo o, mejor dicho, se fue de gira, pero los que fuimos sus seguidores nos quedaremos con su imagen y recuerdo ya que ayudó a enriquecer cada obra en la que actuó o dirigió.
Gracias por acompañarme cada martes!
Noemí de Lanús
-----------------
Muy buenas noches!
Desde Lanús les escribo y me gusta mucho saber que allí hay varios integrantes de esta ciudad. Como vecina del Club Argentino destaco la calidad de personas que integran la comisión y colaboradores que participan en esa institución, antes concurría como mamá y ahora como abuela, felicitaciones!
Adela Rodriguez
-----------------
Que buen programa!!!! soy socia del Club Argentino y me encanta compartir con mis amigas tardes de buena charla.

Quiero felicitar a Daniel Spagnolo por la creacion del sitio del club argentino. en casa lo leemos todas las semanas.
Extrañamos los relatos de Lino Remo,. Y disfrutamos de los comentarios de Scarlett. Un beso a todos y mucha suerte.


Alicia Chouza de Lanús.
-----------------
los hombres tambien escuchamos Mañana puede ser tarde.felicitaciones al equipo. y un saludo a Daniel Spagnolo Jose Luis Villarreal.
-----------------
Interesante programa, saludos tambien a Daniel, que dijo las cosas claras.

Luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo