29 de octubre de 2009

"Mensajes recibidos a manianapuedesertarde@gmail.com"

Hola Gerardo, encontré la página, los felicito, no debe ser fácil hacer un programa , los veo a todos muy lindos, sigan adelante. Aída Teper.
----------------------------------------------------
DE FEDERICO DE BANFIELD. dice los felicito por el programa pero no puedo dejar de resaltar la exelente voz sensual de la grafóloga. Agradecería me pasen el mail de Teresa, así me puede investigar el rasgo (de la escritura). Besos. Exelente programa hasta el proximo martes.
----------------------------------------------------
hola gente hermosa, como les vas, por supuesto escuchandolos, con un tema my interesante, la grafologia, no me imagine que tenia tantas facetas, los felicito muy claro lo q explica teresa, estaria bueno invitarla otra ves, veo q hay mucho para hablar y como dicen en la tele el tiempo es tirano. Un saludo para todos chantal
----------------------------------------------------
La Catita era una de las metalúrgicas más importantes de la Argentina. En esa fabrica trabajó arduamente y fue docente mi suegro, Héctor Pennella. Desde el cielo debe estar emocionado que todavía existe alguien que se acuerda de esta empresa.
Ruben Damore
-----------------------------------------------------
Felicitaciones a todos! está saliendo muy bien el programa.Muy interesante la participación de la invitada. Aprovechamos a mandar saludos a Rubén y Myriam que los están escuchando, a nosotros también nos gustaría degustar una fondeau de chocolate! Que sigan los éxitos! Los Borges.
------------------------------------------------------
"Hola Gerardo, soy yo!!! me escuchás?? soy tu propia vida y la que hoy desea que mañana pases un gran día... Y, como en muchos de estos años, este tema musical que está sonando, ideado por un loco catalán, acompañará tu día: mañana, 28 de Octubre, como para recordarte que todos los días pueden ser grandes días y que cada uno tiene un sabor especial. Y como hace 50 años yo me hice cargo de tus acciones, yo, tu propia vida propuse que se cruzara en tu camino una compañera inseparable: Mary, y entre los dos se regalaron dos días inolvidables: Marilina y Paula. Ellas me lo contaron y no quiero guardármelo. Me pidieron que no renuncies a tus sueños, que sigas así y que harán lo imposible por ser tu compañía. Ah! me olvidaba!!! antes de irme te recuerdo que tenés la obligación de sacar de paseo a tus instintos y ventilarlos al sol, no dosifiques los placeres y, mientras puedas o te dejen, derróchalos!!!"
Mary, Marilina y Paula.
------------------------------------------------------
Entre la lluvia, la nieve, el sol que sale y se esconde, el chocolate, el cordero patagónico, los mates frente a los lagos les deseamos mucha suerte desde una ciudad encantada por duendes y hadas. Si bien estamos frente a una computadora escuchándolos a más de 1600 km, nuestra pasión está con ustedes. Felicitamos a Teresa Di Laudonio, la profesional que hoy honra el programa, hablándonos de un tema poco conocido pero de suma importancia que sabremos que los oyentes van a descubrir. Al equipo, no nos extrañen, está saliendo bárbaro!!!! Myriam y Rubén Damore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo