30 de marzo de 2011

Mensajes recibidos al programa de los '70

Mabel Cuartaruolo ha escrito: "fanatica!!!!! era de alta tension ese long play una barbaridad"
-----------------
Monica ha escrito: "ALTAAAAAA TENSIOOOOOON?????!!!!! *#!!!#¡¡¡¡"
-----------------
Claudia Viviana Beren ha escrito: "Me encanto! Yo también cerré los ojos y VOLVI a mi adolescencia!"
-----------------
Stella Maris ha escrito:

Organicen un asalto por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii buenisimo programa,exeleente musica.Besos para todos..... GANADORA VISITA ESTUDIO CON JUAN MARCELO
------------------
holaa, buenas noches a todos. A pesar de que yo era muuuuuuy chica, todo lo que estan comentando lo recuerdo por tener hermanos mayores. Que linda epoca, me quedaria con esos años .La revista tv guia era de esa epoca? y alta tension? Los felicitos un beso a todos Chantal
-------------------
Daniela ha escrito:
qe buen programaaa!
muy buena musica, es un placer escuchar esos hermosos temas qe dejaron marcas en la historia!
un beso enorme a silvia, guille, gerardo, myri y ruben!
-------------------
hola gente
mi pc enmudecio
se quedo sin sonido!
me pierdo esto que fue tan nuestro, tan nuestro!
epoca de comienzo de colegio secundario
la lucha, por que nos dejaran ( a las mujeres, ir en pantalones a la escuela!!)
en fin
me pierdo este programa
pero los quiero mucho
la india
GANADORA DE LA CONSUMICIÓN EN VELADAS VIRREINALES
----------------------
Decada del '70 "hermosa época para la música"!!!!!!!
Monica gendre de Lanus
----------------------
Hola Silvia, vi tu mail y el comentario de los 70 lastima que no podemos ir.Te mando un beso de parte de Johanes y Yo
Atte Carlos Glavic LOS NAUFRAGOS.
----------------------
Buenas Noches, hermoso rememorar situaciones vividas! Parece q hubiesen estado junto a mí en aquellos años setenta y los contaran al aire. Gracias por cada martes! Gabriela Suárez desde Mar del Plata.
GANADORA VISITA ESTUDIO CON JUAN MARCELO
----------------------
Hola equipo!
Emocionante el tema del programa de hoy! Me encanta! será porq viví esa década en mi adolescencia? Me sentí identificadísima, los felicito, espectacular el aporte de cada uno! Son un grupo excepcional, desearía participar del sorteo para conocerlos personalmente, y también a Juan Marcelo ya q conozco bastante su repertorio. Hasta cada martes!
Noemí de Lanús.
----------------------
Mati Bottino ha escrito:
me encantaria ir ruben, amo esa musica, viva the bee gees
-----------------------
Graciela Clide Triñanes ha escrito en el muro de "Los '70 en MPST".
en donde queda este lindo lugar?
-----------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo