Me voy a tomar el atrevimiento de contradecir a una autoridad de las letras como lo fue Calderón de la Barca , cuando dijo en forma determinante: "Y los sueños.... sueños son"
Esto no debería ser así, al contrario, se tendría que decretar delito de lesa humanidad, al hecho de dejar abandonado a un sueño hasta que muera por inanición.
Los sueños o proyectos que nacen como pequeñas semillas, no se pueden abandonar en algún lugar oscuro y sórdido para que no molesten,
Hay que mirarlos de vez en cuando, airearlos, y si es posible plantarlos con pasión para que crezcan. Sin sueños las personas nos convertiríamos en seres grises. En el mejor de los casos seriamos como los androides de las películas de ciencia ficción, entes monótonos, viviendo en forma casi robótica el día a día.
Y en los casos más extremos, hasta perderíamos la esencia humana, el valor a la vida propia y a la del otro.
Y esto es todo un enunciado, porque hay que tener coraje para enfrentarse a ese sueño que obliga a nuestra voluntad dejar de lado la comodidad y trabajar para que ese proyecto se concrete.
Por eso, la próxima vez que una idea loca atraviese como relámpago por entre nuestros sentidos.... no la desechemos ni la encerremos en una jaula. solo hagamos la promesa de hacer lo que sea para que ese sueño se haga realidad.... porque ....Mañana puede ser tarde.
hola!!! hola!!! saluditos a todos ustedes desde mexico ... bueno pues es la primera vez que los escucho... pasaba por aqui de casualidad y vi su pagina .. y me encanto... y la estacion de radio es genial ...waoo... me gustan los mensajes que dan son muy positivos... y son de mucha ayuda... saludos chaoo ...
ResponderEliminar