20 de octubre de 2010

"Soy inmensamente libre..." - Rubén Damore


Ante todo te cuento... Soy rebelde.
Ser rebelde significa rebelarse.
Rebelarse es querer la libertad.
Es expresión de ideas propias, ser libre.
Por eso me niego a entregarme.
Por eso, no sigo la corriente...
Ante el sistema, me rebelo.
Contra el sistema, me disgusto.
Contra la falta de solidaridad.
Contra la inseguridad y la corrupción.
Ante la falta de ética y moral.
Ante la pérdida de seriedad.
Contra la hipocresía, la falsedad.
Contra el tránsito imposible...
Ante la mortandad infantil.
Ante la pobreza marginal y la discriminación.
Contra la falta de educación.
Contra la falta de respeto a los educadores.
Ante la falta de respeto a los educandos.
Contra la política barata, parca e inservible.
Ante la falta de insumos en los hospitales.
Contra los derroches en el estado.
Ante la privatización mentirosa.
Contra la indiferencia y el dolor.
Ante la injusticia y el racismo todo mi repudio.
Porque trato de ser yo mismo, soy rebelde.
Estoy seguro que también eres así.
No te escondas. No te reprimas. No te confundas.
Soy inmensamente libre, vida, inmensamente ahora.
Todos queremos más.
Siempre un poco más. Y esto también es rebeldía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo