14 de julio de 2010

"Mensajes recibidos!"

Edesur cortó el suminiistro electrico

Recien 20,25 hs puedo conectarme con LUZ en LA CIUDAD LUZ de REMEDIOS DE ESCALADA
un abrazo . . .
Daniel H Spagnolo
------------------------------
Buenas Noches !!

Los felicito !!!
Silvia: qué te puedo decir, me emociona escucharte !
Qué bueno que un chico joven cómo Martin , pueda expresarse de una manera tan libre y coherente como lo está haciendo. El tema de la adopción por parte de homosexuales es más amplio que simplemente SI o NO, es empezar a tocar un tema que los gobiernos y la sociedad en su conjunto todavía seguimos postergando, claro, hasta que no nos toca de cerca, entonces entendemos que los chicos son la prioridad. ¿ Importa tanto la sexualidad de quién tiene tanto amor para dar ? Mi marido y yo somos heterosexuale, y todavía seguimos esperando...burocracia, intereses creados, hacen que el tiempo pase y los chicos sigan sin tener una familia. Es un tema importante, profundo, doloroso a veces, para que se minimice en :ADOPCIÓN HOMOSEXUAL, SI O NO. El tema a tratar es ADOPCION. Por momentos siento que se está debatiendo si los negros tienen o no alma.....hoy no se nos ocurriría ni siquiera plantearlo. Los homesexuales tienen derechos como el resto de nosotros , y las mismas obligaciones. Casarse, heredarse, adoptar...¿nos molesta? será momento de preguntarnos muy profundamente el por qué...y según el contexto histórico un ejercicio: ¿ de qué lado hubiéramos estado en el debate de los negros y su alma ?....mmmmm jjajjjja que cada uno reserve su opinión....
Los felicito nuevamente......
Silviaaaaa !!!!!!!! sos una genia !!! saludos a todos
Ro.
------------------------------
Buenisimo el programa de hoy, tan interesante como el anterior con Juan Sasturain!

Es buenisimo escuchar alguien de mi generacion que tenga la mente tan abierta con respecto al matrimonio homosexual, ya que pocos somos los que creemos que este tema puede ser llevado a cabo sin mas cuestiones incoherentes.
Que Martin nos cuente algo de la pelicula qe estuvo grabando hasta hace poco, cuando se estrena, como se llama y el elenco..
Saludos a todos!!
Daniela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo