16 de julio de 2010

"Habría que preguntarle a su madre..." - Gerardo Moskowicz


Habria que preguntarle a su madre si Martin nacio por cesarea y ella, toda emocion gritó ¡resistire! El deseo seguro que la desbordo.-

Tuvo la señal que necesitaba para saber toda la verdad- consecuencia de aquel hijo que soñaba tener mientras paseaba por la costanera norte.
Alli conocio a Carola Cassini, a Rita, la salvaje, a la Flia Roldan , al Sr Franco Buenaventura y hasta llego a compartir con Homero Manzi, todo un lujo.
A proposito de la duda que siempre crean las nuevas relaciones y para evitar ciertos equívocos , fue invitada a tomar un whisky-romeo-zulu por los alrededores del Rio Plateado, lugar donde las buenas noticias suelen ser mas bellas aun.
En aquel paseo leia Nancy “Los cuentos de Fontanarrosa, siempre antes de un cortado reparador, con remembranza de algun ex que algo le habia prometido y que, a esa altura, creo una situacion de causa- efecto no demasiado feliz.
Sus medidas ya no eran 76-89-03 ¡que criminal es la balanza por esos momentos! La profe de portugues, como conocedora del futuro, saco a relucir toda su experiencia, no creyendo en esos vientos de agua que las profecias pronosticaban sobre las bondades que el nuevo hijo-nieto podria traer.
Pero estaba escrito: ¡ el chico iba a ser actor!
Yo le explico: En una familia con p.n.p. (psicologos no piratas), es muy facil que haya fuga de cerebros propias del mejor divan. Pero, ¡ya es hora de presentar al protagonista!
Un verdadero guapo del 900, sólido, aplomado, que no se la cree, ni piensa que los fantasmas de la noche lo llevarán por algun camino triunfal.
No importa la tinta argentina que su nueva pelicula obligara a usar.
El sabe que solo la humildad y la responsabilidad son socias en este nuevo desafio actoral.
Y, como colofon de esta bonanza, acaba de ser padre, su mejor obra por cierto, y un “te extraño” sale como sentimiento mas profundo casa vez que sus obligaciones lo separan de su pequeña. Doy fe que no se trata de ningun hombre torcido. Las ficciones cortas en su vida habra que encontrarlas en sus propias realidades.
Nosotros nos sentimos orgullosos por esta visita. Una bestia llena de talento y capacidad ha caido de la mejor luna que el arte pueda ofrecer.
Conociendolo, no hace falte que nos trate bien. De tan bueno que es, seguro que tiene el camino al cielo listo para cuando el lo desee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo