16 de junio de 2010

"Mensajes Recibidos"

La Palabra es un Caballo de Troya cargado de Silencio.

Feliz día a todos los Alquimistas que sostienen ese Sigilo.
Mi abrazo a todos y todas.
Y Benditas sean sus Plumas, las Nuestras.
Virginia.
---------------------------
Hola amigos de los martes!
Los felicito por recordar "El día del libro", ojalá que aunque sea por hoy "solo po hoy" como dice un proverbio..alguien tome entre sus manos un ejemplar y lea alguna de sus páginas, tal vez así inicie su gusto por la lectura y descubra el maravilloso mundo que encierra. Sigan con este programa tan variado y activo por mucho tiempo más!
Angeles de Lanús
----------------------------
desde casa les mando un saludo enorrrrrrrrmee a todos los que hacen Mañana Puede Ser Tarde, la musicalización cada vez es mejor! pero igualmente creo qe el publico quiere que SILVIA CANTE!
y sino.. qe cuente la vez qe calentó su garganta y afinó un temón!
feliz dia a todos los padres este domingo, en especial al miooo!!
Danii
-----------------------------
Muy Queridos
alegremente estamos escuchándolos desde la Universidad Kennedy, los extrañaba!!!
un beso grande
Andrea Grinberg
-----------------------------
Te escribo sólo para dejarte un gran saludo amigo Racinguista! Muy bueno el Programa! Besos a todo el equipo! MARCE K MOURA.
-----------------------------
Hola a todos, somos amigos de la familia de Rubén desde el año 81, los estamos escuchando en familia, con Claudia y Matías.
Yo también quiero que empiece el campeonato local, sobretodo para ver a River sufriendo con el descenso.
Les mando un saludo a todos, Osvaldo Borracine (el bostero de Barracas).
------------------------------
Buenas! antes que nada quería felicitarlos por la información que brindan cada martes.
Feliz día para los papis, especialmente para mi gordito que fue el que me inculcó el amor por el deporte, especialmente por el fuchibol.
Ah! por favor que la rubiecita que está ahí no cante, mejor que baile tango! jajaja
Un beso mío y de mi mamá. Y un waka waka que al tío tanto le gusta.
Caro Borges.
p.d: A la selección de Sudáfrica le dicen Bafana Bafana, no sé si escuché mal o Silvia dijo Fabana fabana.
------------------------------
hola buenas noches a todos, gracias por recordarnos el dia del libro, a pesar de q la lectura se esta abandonando, q triste. me gusto mucho la zulu, nos va a costar un poco aprender ese idioma. por favor no hablen mal de bielsa, se los ruego. para el domingo feliz dia para los padres ahi presentes y un beso para todos un beso grande chantal
-------------------------------
EL TEXTO DE LA HIJA AL PADRE SOBRE LA ACADEMIA...ME EMOCIONO HASTA LAS LAGRIMAS, TENGO 18 AÑOS SOY MUJER Y MI PAPÁ ME REGALO LO MAS LINDO DEL MUNDO TANTO A MI COMO A MI HERMANO... SER HINCHA DE RACING CLUB!! ESTE SENTIMIENTO INEXPLICABLE SOLO LO ENTENDEMOS LOS QUE TENEMOS EL PRIVILEGIO DE PERTENECER A LA NUMERO 1 DE LA ARGENTINA...
BESOS A TODOS, ME ENCANTA LO QUE HACEN !!!
AGUSTINA USLENGHI.
--------------------------------
hola amigo saludos desde carolina del norte costa este de los eeuu aca estoy escuchando el programa y hacercandome un poco a mi pais y a mis amigos , se escucha excelente !!! te cuento que estuvimos viendo el partido de brasil y no se puede creer lo amargos que son , te lo digo de verdad , solo qritaron el gol con un grito simple golll apalausos y sentados a seguir viendo, nosotros nos juntamos el jueves en mi casa con argentinos y otros.
bueno saludos para el dia del padre a todos los padres, yo tengo a mis hijos lejos lucas de 12 años y tobias de 7 años son mis amores obvio hinchas de racing club , lo bueno de la internet es que me transporta alla con un solo click y puedo ver a mis hijos,
saludos me quedo escuchando
mucha suerte para el programa, abrazo academico !!!Mariano Cittarella.
--------------------------------
geniooooooooooooooooooooooooooooo gracias me acuerdo llevar a mis hijos por primera ves al cilindro me emociono hasta las lagrimas gracias simplemente gracias amigo en julio estoy por alla y tomamos un cafe. abrazo Mariano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo