28 de abril de 2010

"Mensajes recibidos"

Buenas noches a todo el equipo!!!!!!!!!!!!

Con respecto a la consigna del programa de hoy, quisiera dar a conocer mi opinión.
Yo soy una de las personas que periódicamente visita la feria del libro, junto con mis hijos desde hace mucho tiempo,
Si bien creo que el acceso a la cultura y los espectáculos públicos debe, ser masivo y gratuito, se que quienes concurren a este tipo de eventos, son personas que por su interés y nivel cultural, pueden pagar la entrada a este y otros espectáculos de mayor costo.
El valor de la entrada general es de 12 y 15 pesos , para menores de 12 años,
Jubilados y estudiantes es gratuita, ¿Quien de nosotros no puede pagar este importe?
El problema, creo yo, esta en la difusión e información, no siempre es buena, el alcance es restringido y limitado, haciendonos creer de esta forma que, porque es cultural, es aburrida.
Les cuento que uno de los mejores espectáculos musicales que vi fue en la feria de un grupo vocal mendocino , esta todos los años en la sala José Hernandez
Como siempre, muchas gracias por hacernos pensar en cosas poco comunes y que nos interesan de verdad
Un beso grande para todos y continúen con programas de nivel como este, que nos dejan algo mas, cada dia!!!!!!
Ale Canto de Lanus
-----------------------------
Un excepcional invitado, a mi entender! Ojalá hoy en díalos niños leyeran más y no usaran tanta play station. La lectura es creación y cultura! Saludosa todos los integrantes del programa.

Ceci de Lanús (docente)
-----------------------------
Buenas noches:

Con respecto a la entrada a la feria si se debe cobrar o no, es todo un tema, yo creo que no, pero el argumento que siempre se da es que, es para solventar los gastos del alquiler de sitio donde se realiza. Personalmente creo que si fuese gratuito las personas gastarían más dentro de ella.
María de los Angeles García
------------------------------
qe lindo invitado el de hoy!!!

como hija puedo decir qe estoy muy orgullosa de el!!
a ver si descifran de qienes habla este fragmento sacado de un relato del escritor Rubèn Damore...¿?
En un abrir y cerrar de ojos, el tiempo transcurrió.
Parece que hubiera sido ayer que tendido sobre las dos paredes que circundaban mi cama, ellos estuvieran espíando mi infancia-adolescencia.
"Esos posters arrancados de revista Pelo esperaban mi presencia, los cuatro custodiando mi llegada nocturna, ayudándome con mis libros y mis apuntes de secundaria, ordenando mis sueños.
Hoy, los recuerdo y para mi asombro, mi hija y mi hijo en los 2000 están apegados a su música. Y a veces buscan entre sus melodías un escape al corazón, igual al que buscaba yo por aquellos tiempos.
Inolvidable adolescencia alfombrada con su música.
Hoy la tecnología me los devuelve como los había soñado y me permite revivir momentos imaginados pero nunca vistos.
Por suerte, aquí también llegó el sol.." (Referencia: "Texto sobre Beatles y adolescencia")..
-------------------------------------
Feliciaciones al invitado de hoy por todos sus emprendimientos y en especial por sus libros que a pesar de conocerlo de muchos años me sorprendio con su escritura . Yo no soy muy lectora pero no puedo dejar de nombrar dos libros que me marcaron en mi niñez MI PLANTA DE NARANJA LIMA Y CIEN AÑOS DE SOLEDAD. Cariños para todos y sigan sorprendiendo cada semana con el programa. EXITOS PATRICIA POLLIO
--------------------------------
hola,buenas noches a todos, como siempre, nos siguen sorprendiendo a todos con los invitados, q lindo y agradable escuchar un poco de la vida de cada uno de uds, q es muy nutrida. Muy interesante la lectura de Silvia, gracias. Los felicito, un abrazo a todos Chantal
--------------------------------
 Hola a todos,
Que buen programa el de ayer a la noche, realmente es cierto, los escritores tienen que tener una sensibilidad muy especial
y el invitado de ayer realmente fue, un lujo,
Por suerte nos volvimos a reencontrar con él después de ............ años y pudimos comprobar que además de formar una hermosa familia junto con Myriam, Rubén creció mucho, pero continua siendo el tipazo que fue y será siempre!!!!!!!!!!
Un beso para todo el equipo y uno especial para el escritor invitado modestamente Lanusense.
Ex compañeros del glorioso anexo de la calle Rio de Janeiro ( que hoy solo existe en nuestros corazones)
Guille y Ale
--------------------------------- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo