13 de enero de 2010

"Mensajes a la radio"

Hoy los puedo escuchar!!!!... estan en mi corazon mis martes de franco y tambien aquellos en que mientras uds. estan en el aire, yo viajo hacia mi trabajo.
Bahhh!!! estan en mi coraon y en mi vida todos los dias de 0 a 24 hs.
Los quiero mucho!!!
 Monica Gendre
-----------------------------------------
Hola buenas noches!!
Muy bueno el programa..
queria preguntarle a la invitada, segun su criterio, cual es la mejor postura para relajar la columna.
Saludos para todos los presentes.

Mary de LA PATERNAL.
----------------------------------------
hola gente linda, como siempre acompañandolos, el agua stress tiene alguna relacion o algo parecido con el yoya?, yo voy a la pileta y veo las clases de agua stress son ejercicios de estiramientos, caminatas, mucho silencio,etc. hay mucha gente y se la ve muy relajada, me parece linda pero un poco tranqui para mi. Esto es para Silvia, acordate cuando fuimos camino a Mar del Sur albosque energetico, es el unico en America Latina, tengo la foto de Jorge abrazado al arbol., cargando energia. besos a todos Chantal
----------------------------------------
Como siempre muy interesante y ameno el programa,
Rod Stewart fue el cantate de Jeff Beck y con Ron Wood formo Faces, ademas en su adolecencia fue jugador de futbol
 Un abrazo grande de Guillermo Canto Y Alejandra Warrell
-----------------------------------------
Gente linda!

mi nombre es miriam trillo, soy testigo de lo bien que hace el reiki.
Nora, te quiero mucho y gracias por las sesiones!!!!

un besote enorme y mucha suerte!

besos para todos 
-----------------------------------------
que bueno el programa!!!! es un tema muy interesante y muy bien tratado!!!!....
Siempre sorprendiendo a sus oyentes.Un beso a todos. Maria de las Mercedes.
 

1 comentario:

  1. Este mensaje es para Gerardo: soy un amigo de su infancia y me gustaría saber si me recuerda. A ver, cuando jugábamos al futbol en la calle, íbamos juntos al mercado a hacer las compras o cuando salíamos a pasear por la ciudad en el viejo Falcon. Mi nombre es Claudio y viví mi infancia sobre la calle Avellaneda.

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo