2 de agosto de 2011

Mensajes recibidos al programa de "YO LEI ESTE LIBRO"

Buenisimo Programa , genial estos chicos del proyecto de leer libros. Saludos. Federico
GANADOR DE NOTORIOUS
----------------------
hola, buenas noches,  que manera original de atrapar a la gente hacia la lectura, y lo mas lindo es que no hay ningun interes monetario,   felicito a los invitados. Un beso grande a todos Chantal
----------------------
Patricia Ancin ha publicado en tu Muro.


"holiiiiiiiiiiiiiiiii los estoy escuchandooooo por primera vez xq llegue temprano del trabajo ..un placer re lindo les mandamos un saludito familia Carreras"
----------------------
Los escuchè de casualidad y me encantò la idea. saludos al equipo de Mañana puede ser tarde, y a los chicos creadores del proyecto. Giuliano.
GANADOR DE NOTORIOUS
................................
Nora ha escrito:

"Supongo que debe ser divertido el juego...de que se trata???"
---------------------
Graciela Debandi ha escrito en el muro de "Yo leí este libro".

"ME ENCANTARÍA IR PERO ME RESULTA MUY, MUY DIFÍCIL EN ESE HORARIO A TODO ESTO... ¿QUÉ ES MAÑANA PUEDE SER TARDE?"
---------------------
Usáarte Arte Mas Cerámicos ha escrito en el muro de "Yo leí este libro".

Ahí estaré !!!!!"
---------------------
Edith Mabel García ha escrito:
"Gracias Silvia!! ayer disfrute mucho en Notarius escuchando JAZZ , cariños para todos los que hacen Mañana puede ser tarde!!"
---------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo