5 de agosto de 2011

¿Quien es Magdalena Espoueys?

Este martes 9 de agosto, a las 20hs, en "Mañana puede ser tarde", el programa que llegó a tu corazón, tendrá la inmensa alegría de recibir a Magdalena.
Actualmente es la coordinadora del Servicio de Asistencia Psicológica a Familias y Asesoramiento Institucional en FUNDACION NUESTRO ANGEL (Atención a niños con T.G.D. - Espectro Autista) y ejerce como psicologa de la Unidad de Neurorrehabilitación (U.N.R.) en FUNDACION INEBA (Instituto de Neurociencias de Buenos Aires).

Adémás trabajó en el HOSPITAL ITALIANO DE BUENOS AIRES como psicóloga de niños y adolescentes con enfermedades físicas y en el HOSPITAL JUAN A. FERNANDEZ como psicóloga de pacientes internados y familias (Voluntariado de Caritas).
Participó en la creación e implementación del Servicio de Asistencia Psicológica a Familias en CENTRO EDUCATIVO TERAPÉUTICO MENSAJES DEL ALMA (Atención a niños con T.G.D. - Espectro Autista).

En el Servicio de Asistencia Psicológica a Familias en APADEA (Asociación de Padres de Autistas) y realizó una gran tarea en el asesoramiento Institucional en FUNDACIÓN UNIENDO CAMINOS (Asistencia a familias carenciadas en Villa 21).
¿Querés saber más?
Escuchanos y descubrí en una sola persona todo lo que puede hacer desde su lugar, trabajando y colaborando para un país mejor.
Radio Conexión Abierta, la radio de la UAI:
(http://www.radiolinks.com.ar/conexionabierta/ o http://www.conexionabierta.com.ar/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo