12 de noviembre de 2011

¿Quién es Juan Francisco Tomás?

El Padre Juan Francisco Tomás dice:
"Feliz de la vida, de ser cura y salesiano, muy bien de salud, apasionado por la AKD!
En esta etapa de mi vida, más entre libros que entre los pibes... pero sin dejar los libros, los jóvenes son mi vida. Y los libros... para servirlos mejor a ellos.
Como decía Don Bosco: "Yo por ustedes estudio, por ustedes trabajo, por ustedes estoy dispuesto a dar la vida"... Y agregaría lo de Ceferino Namuncurá: "Para ser útil a mi gente"-
Estudiando a full, en el tramo final de mi doctorado en Teología Moral.Movilizado fuertemente...

En tensión entre el estudio y el servicio a los pibes y las chicas con quienes laburo en el SanFra:
•Exploradores del Batallón 1
•Centro Juvenil
•Exalumnos
•Apoyo Escolar
Y cuando puedo... Mis escapadas al CILINDRO de Avellaneda: Pasión Celeste y Blanca.

Tal vez el mes más feliz de mi vida... En la solapa dedicada a "Ghana-África" en mi página http://www.juan1011.com.ar/ lo podrás entender...

Todo un símbolo. Es que África te cambia de color el corazón... Y allí estaba, armando dos equipos de Racing Club en el Centro St. Dominic Savio de la aldea GA".





1 comentario:

  1. susana cernello está acá???
    pues si no está,mis disculpas!
    gracias
    lidia-la escriba


    blog actualizado,por si está

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo