9 de noviembre de 2011

Mensajes recibidos al programa de Los Tres Chiflados!

Buenas noches para todos . . .

Como no recordar a los tres chiflados, fue parte de mi infancia, junto a
mis hermanos y mi papá, nos encantaba la serie.
Felicitaciones al invitado de hoy, saludos a todo el equipo de mañana
puede ser tarde.
Mary de la Paternal
------------
Hola buenas noches a todos, estoy con la compu pero NO TENGO AUDIO, lo siento mucho, besos a todos. Chantal
------------
Holaaaa genteeee... bueno soy de la generacion de estos maravillosos Chiflados y me vienen tantos lindos recuerdos. La chocolatada con pan y azucar a la tarde y sentarme con mi viejito a mirar una y mil veces mas cada serie y reirnos juntos hasta que nos duela la panza. Gracias por tan lindos momentos. Felicitaciones a toda esa gente linda. Los Quiero Mucho!!!
Zulema Cabelli
------------
hola SILVIA, GRACIAS POR TU APORTE EN LA MUESTRA HOMENAJE, FUE MUY IMPORTANTE LA NOTA QUE CERTIFICA LA MUESTRA DE INTERES NACIONAL... UN BESO MER
RG en el Arte
Directora: Mercedes Rodrigo
------------
Adriana Martinez

Gracias por la invitación!!!
------------
Marina Viana

quien no vio los tres chiflados??????'' chicos y grandes reiamos con ese humor sano y sin chicas desnudas . ahora es todo al revez si no hay desnudos no hay divercion.... vivan los tres chiflados!!!!!!!!!!
------------
Miriam Varela

Si los veia? Claro que sí
------------
Claudia Calace Rossini

jaja!!! estará con Uds. mi representante legal
------------
Sueños De Luna

imposible faltar !!!
besitos barilochenses
------------
Norma Herrera

Que bueno !!!!eso si que eran cosas sanas para ver en flia y reir!!!!!!!
------------
Alejandro Polit

Van a estar LILITA, De la rua y Alfonsin ?????
-------------
Maria Rosa Taurasi
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..!! MIS PREFERIDOS!!
-------------
Sil Via INOLVIDABLES!!!!!!!!!!
-------------
Firmaron el muro de FB:
Javier Moreno
Carla Lucia
Ana Maria Ballester
Luis Fernando Magariños
Teresa Di Laudonio
Daniel Lodos
Silvia Lorenzo
Susana Cernello
Mary Varona
Monica Gendre
Mariela Noemi
Nano Locutor

Salvador Bermo
Mercedes Mayol
Adrian Siciliano
Estrella Villafañe
Carlos Gaviola
Alberto Filo
Valentin vergara
Maribella Emilia
Max Thecash
Carlos Garcia Nova
---
Borracine Allí estaré !!!!!!
---
Ponce Por orden de aparición,Larry,Curly y Moe,simplemente:¡¡"Los únicos"!! Los amo!!!
---
Carlos Alberto Mellace como no me voy a acordar?? y la combinacion con Curly era la mejor.
Aprendi a usar cubiertos comiendo pizza u viendo a los 3 chiflados
---
Myriam Pennella Recuerdo de infancia FELIZ!!!
---
Martha Ramirez YOOOOOOOOOO!!!! LOS TRES CHIFLADOS!!!!
---
Olga Gonzalez no gracias
---
Edith Mabel Garcia YOOOOO tambien!!!
--

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo