2 de noviembre de 2011

Mensajes recibidos en el programa de Magdalena Espoueys

Adriana Martinez
No puedo escucharlos. Que sea de lo mejor!!!
----------
Marisol Moreno
Hola!! por fin los escucho en directo!!!... Estoy escuchando a Magdelena... creo que el término que mejor la describe es su capacidad reciliente... personas así nos ayudan a valora la vida... un beso a todo y gracias Magdalena.
… Y yo de nuevo... por casualidad el premio no incluye los pasajes a Argentina jajaaj .... GRACIAS de todas maneras... Cariños
--------
Ruben Adrian Polese
todo lo que necesitas es amor. AMOR Y PAZ PARA TODOS.
----------
Daniela
que hermoso programa!
la voz dulce de la invitada me genera mucha paz..
saludos a todos los que estan al aire!
y un beso grande para mi papa qe esta semana cumple años!
----------
Maravilloso, que linda nota, estoy muy emocionada y tal vez no pueda expresar claramente lo que siento, solo gracias gente linda. Felicitaciones, como siempre UNICOS!!!
Zulema Cabelli
----------
Estas son las personas que deberian ocupar más espacios en la tv pública, su ejemplo de vida es un mensaje para muchos.
Saludos a todos y en especial un beso grande a Magdalena.
Susana de Palermo
----------
Que emotiva historia, y que ejemplo de vida!!!! Cuántos con mucho más hacen mucho menos.
Maria Pia Monterrey
---------
En nuestro muro de FB, estuvieron con nosotros:
Daniela Damore

Max Thecash
Patricia Genghini
Edith Mabel Garcia
Carolina Cingolani
Florencia Carolina Santovito Duronéa
Monica Gendre
Olga Gonzalez
Carolina Borges
Antonella Coppa
Grachu Izquierdo
Mariela Noemi
Diana Rosende
Vivi Gendre
Maria Rosa Taurasi
Silvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo