26 de julio de 2011

Mensajes recibidos al programa sobre la amistad

Daniela Damore ha publicado en tu Muro.

"siempre es bueno reunirse con amigos,, aunqe sea una sonrisa te sacan siempre!
muy buen programa y hermosas las canciones!
saludos a todo mañana puede ser tarde! y feliz dia!"
------------------
Pude conectarme!!!
AMIGASOS!
Recién esta empezando el programa, los estoy escuchando...
Besotes,
Mari
GANADORA DE VELADAS VIRREINALES
------------------
Las paginas del Club S. y D. Argentino de Lanus superaron visitas
el Lunes 18 ppdo nos visitaron 1286 personas
Silvia y Ruben tienen que ver mucho en este acontecimiento
un abrazo . . .
Daniel H Spagnolo
GANADOR DE NOTORIOUS
------------------
Hola ¡ Como estan ¡ Queria agradecerles la oportunidad que me dieron la semana pasada de escuchar a Valentino en Notorius. Sublime espectáculo ¡
Realmente nos encanto. Y estuvo Willie Crook ¡!!. Muchas gracias de nuevo. y el programa que hacen esta barbaro. Me hice seguidor de ustedes.
Saludos a todos
Javier
-------------------
estoy leyendo el mensaje, aunque no logro escucharlos en vivo, te mandé un mensaje el día del amigo, ¿te llegó?. Intentaré escucharlos hoy. Besos mil y gracias x acordarse, desde los pagos de Don Segundo Sombra, Susanaaaa.
-------------------
Hola Silvia !!
te mando este poema que para mi es lo que mas define la amistad , cariños !!
Mabel
Poema_para_seres_especiales_-_
GANADORA DE NOTORIOUS
-------------------
Hermoso programa! Cada uno de Uds. son parte de mi grupo de amigos, los de los martes a las 20hs, o no?
Gracias por existir! Noemí de Lanús
-------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo