28 de julio de 2011

Martes 2 de agosto, 20hs, MPST te invita a un gran juego-desafío

Nos visitará la gente de "Yo leí este libro" (http://yoleiestelibro.blogspot.com/) y nos contará de que se trata este proyecto que, en definitiva es un gran juego, que se persigue, a quienes está dirigido.
¿Por qué no participar? No te piden un 0600, ni siquiera un mensaje de texto o que respondas respuestas intrigántemente estúpidas para ganarte un millón de pesos o hagas el ridículo frente a las cámaras para llevarte dinero... No, nada de eso.
Esto es mucho más simple. Dale, escuchanos y prendete en este hermoso juego.

Estas son las instrucciones:

Si encontrás un libro sin dueño:
-Leerlo! Y una vez finalizado o decidís no leerlo más, debes colocar tu nombre y apellido en una lista de personas o si sos la primera, crearla. Luego, dejarlo en un lugar que prefieras para que otro, así como vos lo hiciste, lo encuentre.
-No leerlo. En este caso, dejá el libro donde vos quieras para que otra persona lo encuentre y tenga la posiblidad de leerlo.
-Venderlo. Si decidís llevar adelante este paso, está bien, quiere decir que este libro también está sirviendo para algo, además de colaborar con la causa de que alguien lo lea alguna vez.
-Prestarlo. Este sería un buen gesto de tu parte. Pero debes instruir a quien lo reciba para que vaya a otras manos luego.
-Quedárselo. Este sí que no es un buen gesto. Te estarías quedando con el libro y privarías a otro de leerlo.
-Destruirlo. Si elegís esta opción vos serás quien decida si está bien o mal este gesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo