4 de mayo de 2011

Mensajes recibidos al programa del Profesor Eduardo Scardino

hola buenas noches, que lindo el tema de hoy, conozco muy poco sobre el tema, pero me gustaria saber como hacer que un dia rinda mas de 24 hs. ya que hay veces que no me alcanza. un beso para todos Chantal

Ganadora de Veladas Virreinales
-------------
Desy ha escrito:
"transportada a la infancia donde desde su regazo mi papà me mostraba las estrellas, las constelaciones y las historias (que hoy sospecho eran inventadas) y que fui feliz!!! es como escuchar de nuevo a mi viejo que hoy vive en una estrella."
Ganadora de 1 par de entradas para Notorious
--------------
Daniela ha escrito:
"muy interesante el programa!!!
mis saludos a todos los qe hacen MPST!"
---------------
Thecash ha escrito:
"les deseamos lo mejor para este programa! se viene nuestro nuevo cd, y lo vamos a estar presentando el sabado 28 de mayo, en makena (fitz roy 1519 palermo hollywood) en una fecha intima y exclusiva para todos nuestros amigos!
Amigos de MAÑANA PUEDE SER TARDE estan invitados a lo que va a ser un dia muy importante para nosotros tres, ya que como van a hablar hoy, sin dudas es un sueño cumplido.
Los mejores exitos para el programa de hoy!
Saludos
talbo, gladys, maxi"
-----------------
Cual fue el primer observatorio en la Argentina? Alejandra.
------------------
Donde se puede estudiar astronomía? Es una licenciatura? Laura.
-------------------
Zulema ha escrito:
"Gracias por la informacion. A LAS 20 puntualito. Abrazo!!!"
------------------
Muy buen progr. Felicitaciones!Me gustaría hacerle una preguntita al invitado tan importante que hoy reciben: por qué no figura más Plutón entre los planetas del Sistema Solar? Muchas Gracias y saludos para el equipo! Laura Alvarez
------------------
Teresa ha escrito: "Hermoso tu relato, Ruben!"
------------------
Maribella ha escrito: "Que lindo que escriben tu y Rubén, me han transportado cada uno a lugares increíbles a su infancia, tú con tus tíos, tu abuela el campo los olores, Rubén con sus olores, sus rondas, sus amigos, una delicia leerlos, hoy me hago el propósito de oír los programas atrasados que tengo pendientes, de verdad un placer conocerlos y compartir sus vivencias y recuerdos. Abrazos fuertes!!!"
-------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo