18 de mayo de 2011

Mensajes recibidos al programa de finales de los '70

¡¡¡Excelente el programa de anoche. Que bueno recordar viejos tiempos. Gracias gente linda!!! Zulema Cabelli
-----------------
Zulema ha escrito:
"Buenisimo... me encanto, lo agarre empezado, pero cuantos lindos recuerdos. Gracias!!!"
-----------------
Stella Maris ha escrito:
"muy bueno el relato no te olvidaste de nada cuando hacemos un barrilete? dice Raul"
-----------------
buenas noches equipo de manianapuedesertarde, que epoca mas linda, cuantos recuerdos me traen a la memoria, sigan pasando esos temas tan lindos que siempre tienen en cada programa, los felicito. Un beso enorme para la familia de Maria Elisa , siempre la recordaremos como un ser increible. Buenas noches a todos Chantal
------------------
No se olviden del montgomery, la pollera kill tableada con estampado escoces y la bufanda haciendo juego.
Además los pulloveres con rombo que ahora están nuevamente de moda.
Ay!!! ¡¡¡¡Qué emoción escuchar a Sui Generis!!!
Chicos: hice mi secundaria desde el 75 al 79 y sólo escuchaba música en castellano. Obviamente Sui Generis era lo mejor.
La verdad que, a pesar de las botas, fue una lindísima época.
Gracias por hacernos volver un ratito a la adolescencia.
Besos a todos pero sobre todo a vos Rubén por el triunfo del fin de semana. De una académica a otro académico.
Claudia Calace.
Ganadora de Notorious
------------------
Que bueno el tema de hoy! quizas porque me toca muy de cerca , me emociona escuchar rasguña las piedras un icono de nuestra generacion, y les cuento un secreto todavia conservo un cuaderno que tenia en la secundaria con los temas de Sui Generis,, cariños para todos y un recuerdo muy especial para ese angel que fue la Srta Ma Elisa.
Patricia Pollio
Ganadora de Notorious
--------------------
Ruben y equipo buenas noches, los felicito por el excelente programa, los escucho todos los martes, hoy me enganche con el tema de l os finales de los 70 y disfruto de la musica que estan pasando,les mando un fuerte abrazo y especialmente a Ruben compañero de trabajo.Roberto Caputo
--------------------
Daniela ha escrito:
"hola amigos!
aunque yo todavia no existia en esa decada, la musica siempre me acompaña y es la que mas me gusta..
buenisimos estos programas, me quedo escuchandolos!
=)"
Ganadora de Veladas Virreinales
--------------------
Desy ha escrito: "hoy no los puedo escuchar :( me tengo que ir pero les dejo buena vibra."
--------------------
Desy ha escrito:
"FELICITACIONES FIGURAN PRIMERO EN LOS PROGRAMAS DESTACADOS DE LA RADIO!!!"
--------------------
Adela Ester ha escrito:
"Que linda època Sil, me gusta el tema, lo voy a escuchar por acà termino de trabajar a las siete y media, uhuh, besosss
---------------------
Zulema ha escrito:
"¡Gracias gente linda!"
----------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo