16 de marzo de 2011

Mensajes recibidos al programa de Adrian Stoppelman

Maribella ha escrito:
Me entretuve oyendo los últimos tres programas que linda la voz de Patricia Saade excelente selección de canciones, y el de Piero más entrañable no pudo ser, muchas felicidades como siempre un inmenso placer ser parte de su público y de sus amigos, abrazos fuertes a todo el equipo, besos amiga tqm!!!
----------------------
ME ENCANTOOO EL TEXTO SOBRE LAS MUJERES! MUY BIEN LEÍDO, EXELENTE EL PROGRAMA DE HOY!. LOS QUIERE. LEILA
----------------------
Hola amigos! muy bueno el invitado de hoy y el recuerdo a Jorge Ginzburg que solia alegrarme todas las mañanas con su humor, como siempre un programa hecho con amor....., bienvenido Gerardo, cariños para todos Patricia Pollio
-----------------------
LIBERACIÓN MASIVA DE LIBROS

Lunes, 21 de marzo ·
Lugar: Donde vos quieras!
Creado por Movimiento Libro Libre Argentina
Más información:
¡COMO TODOS LOS 21 DE MARZO, ESTAREMOS LIBERANDO MÁS LIBROS!
La idea es "liberar" (dejar) un libro en un espacio público (plaza, bar, transporte público, museo, clínica, hospital, etc...). Pueden participar de la propuesta todos aquellos que lo deseen liberando un libro el lunes 21 de marzo de 2011 en el lugar donde vivan o se encuentren en ese momento.
Para participar, dejá un libro en un espacio público con una dedicatoria que indique:
- El libro pertenece al Movimiento Libro Libre Argentina.
- Que es de quien lo encuentre, pero que al finalizar su lectura deberá ser liberado, para que pueda ser disfrutado por otras personas nuevamente.
¡Muchas gracias por participar de esta gran cruzada y compartir la iniciativa con tus amigos!
PARTICIPÁ, TE SENTIRÁS MUY BIEN!!!!

Gabriela Soto (Ganadora de la consumición con una bonificación de un 30% en Veladas Virreinales).
---------------------------------
Desy ha escrito:

Feliz dia a las mujeres de MPST!! luchemos por los derechos de la mujer.
--------------------------------
Silvia Ogadri05 de marzo de 2011 a las 4:36

Re: Mañana puede ser tarde - Ganadora del concurso
Muchas gracias y gracias PIEROOOOOOOOO !!!!!!
---------------------------------
Piero ha escrito:

MUCHAS GRACIAAAAAAAS!!!!!!!!
---------------------------------
Usáarte ha escrito: Justamente en esta semana le grabamos a Manu- para el pueblo lo q es del pueblo- y LE ENCANTO!!! Cuando volvamos de vacaciones escuchamos el reportaje y les mando lo prometido !!!Besos a todos
----------------------------------
Buenisimo el programa de Piero!!!! disculpen no haber podido mandar un mensaje en vivo pero la tecnologia me supera, hoy por suerte pude escucharlos ya para la proxima intentare con el mensaje.Besos, Patricia Pollio.
----------------------------------
Juan ha escrito:

Tano, me hubiera gustado ir esta noche... pero recién me acabo de enterar y no llego. Seguramente será muy bueno y con toda tu buena onda. Un abrazo.
-----------------------------------
Eduardo Vetere ha escrito:

TE ESCRIBI A LA RADIO PERO NO LLEGARON A LEERLO. TE LO MANDO EN PERSONA: DESDE MAR DEL PLATA, COMO COLEGA DE LOS QUE HACEMOS RADIO, Y GRACIAS A LA MAGIA DE INTERNET, QUIERO HACERTE LLEGAR EN FORMA DIRECTA ESTE MOMENTO QUE LA VIDA ME REGALA DE PODERTE FELICITAR YA QUE ME INSPIRAS RESPETO Y ADMIRACIÓN POR SER UN MÚSICO QUE CON SU POESÍA NOS REGALÓ ESPERANZA E IDENTIFICACIÓN....YO CON MIS 35 AÑOS NO DEJO DE COMUNICARLES A MIS HIJOS LA ESPERANZA DE UN MUNDO MEJOR.....Y EL AMOR "AL VIEJO" Y A LA FAMILIA....EN ESTE MUNDO HAY QUE SER AGRADECIDO Y NO PERDER LA CAPACIDAD DE RECIBIR EL CARIÑO DE LA GENTE...CON MABEL, MI MUJER, TE "AGRADECEMOS" TU ENTREGA EN ESTA VIDA...TANO. SEGUÍ SIENDO "VOS"
---------------------------------
Chicos, a todos los refelicito por estos logros y les mando un beso regrande especialmente a Myriam y Ruben. 
Graciela Martinez, Instituto GEM - Lanús .
----------------------------------
Marisol Moreno28 de febrero de 2011 a las 18:50

Hola cómo estan?... que bueno que sigan con su lindo programa, les escribo también para agradecerles la preocupación que tuvieron un día 27 de febrero, ocurrido el terremoto en Chile, ayer se conmemoró un año de la tragedia. Gracias por la llamada y la entrevista que me hiceron.
Un abrazo
Marisol, Corresponsal de MPST en Santiago de Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo