12 de enero de 2011

Mensajes recibidos en el programa del Caribe con Carlos Garcia Nova

Saludos

Que lindo programa el de hoy. No conocia nada de Repub. Dominicana .y me sorprendi gratamente con el invitado.
Un saludo para todo el equipo. Maria Paula Albornoz
.................................
Desde Facebook.
Hola mañana puede ser tarde! les escribo desde sanclemente y disfrutoo la charla caribeña! los extraño y los queremos.. Familia tatar.
.................................
Conmovedor
Otra vez prendido a la pc pude deleitarme con el texto de la madre que pusieron con la música de Serrat. Además, no sabía que habían reporteado a la genia de maria elena walsh. Baje el programa y fue muy bueno.
Adelante con el programa. Suerte.
Alejandra Miguez.
.................................
Vamos con los beatles
Es la tercer vez que escucho el programa gracias a que la busqueda por Google sobre beatles, me mandó a vuestra web.
Espero hoy ansioso conocer más de los 4 genios. Soy fanatico de ellos y tengo todo lo que pude conseguir. Pero escuchandolos, se ve que hay mucho mas.
Jorge Benalarte Lopez - Murcia.
.................................
Hola queridísimos amigos.
Quería agradecerles la oportunidad que me dieron de poder expresarle a María Elena, todo mi cariño cuando le leyeron en vivo mi mensaje, en el programa del día del maestro. Este es uno de los regalos que me dio la vida,
Cuantos de mi generación vivieron, crecieron y soñaron junto a ella y hubieran querido poder contárselo,
Escuche nuevamente desde el blog el programa, fue algo maravilloso y volvi a emocionarme profundamente
Quedara para siempre entre mis mejores recuerdos.
Un beso muy muy especial para todos. Ale Canto
................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo