29 de diciembre de 2010

Mensajes recibidos al programa de la fundaciòn Leer

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por fin, recien puedo conectarme, que alergria poder escucharlos otra ves, a pesar de que internet anda mas o menos. Quiero desearles un muy buen año, con mucha felicidad. Un beso enorme para cada uno de uds. Ruben me parece que la señora que esta en Santa teresita no es del 60. Muchas felicidades Chantal
...................
Los estoy escuchando desde Sta teresita. el programa está saliendo muy bueno.
Y me sumo al festejo del cumple de Serrat , recordando a mi tema preferido, "Horizonte",
Y vuelvo a refrescar la memoria de mis amigos, siempre tendré 39!!!! JA JA JA
Un beso para cada uno.
Scarlett.
...................
Que lindo el festejo del cumple del Nano!!!! Me gusta la música que hace , gracias a que mi mamá lo escucha siempre.
Paulita Sampietro.
...................
Muy buena información sobre el tema , que practicamente es desconocido.Siempre nos sorprenden con la buena música y temas super interesantes!!!!
Mariela Escalada
...................
Los escucho siempre.
El rol de la fundación, es increíble! Ojalá cada familia se involucrara más con la lectura de sus hijos, fomentándoselas, llevándolos a librerías, bibliotecas, la gente de la fundación hace una tarea memorable y entusiasta!
Los felicito por la elección de temas tan importantes! Sofía Cabrera de Escalada Oeste
...................
Un beso a todos
Silvia
...................
Buenas tardes querido equipo:
Siempre los acompaño desde casa, quería desearles excelente inicio de 2011 y que sigan así brindándonos martes a martes un programa buenísimo!
En especial el de hoy Brillante con la Fundación Leer y el cumple del Nano Serrat, IMPERDIBLE. Cuánto se aprende con ustedes, FELICITACIONES!!!
Hasta el año próximo! Noemí de Lanús
...................
Monica ha escrito:
...que me vas a contar que no me haya contado él en la intimidad???
jajajaja....ahi estaré. Beso
Vas a pasar "la montonera"????
...................
Beatriz ha escrito: muchas gracias por tu saludo . mil gracias y felicidades para vos en este nuevo año que esta por llegar .
...................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo