22 de diciembre de 2010

Desy ha escrito:
felices fiestas!!! y gracias por acompañarme de alguna manera este año.
................
Gente; que bueno este programa !!!!! porque la television argentina no se ocupa de promover un poco todo esto de la orquesta juvenil, y se deja de llenar espacio con tanto chusmerio....claro, el conventillo mediático es más lucrativo.

feliz navidad para todos,

Tito Udaondo
..................
Que hermoso texto leyó el escritor Rubén Damore!!!!
Me emocionó mucho porque yo también tuve un tio como el del cuento, hoy 10 años después de que se fue , todos sus sobrinos lo recordamos con mucho cariño. Su nombre era Segundo , un asturiano loco que nos lleno de buenos recuerdos para nuestros corazones.

Silvia Borda
..................
Que bueno es escuchar buenas notcias!!!! estoy cansado de la realidad que te abofetean desde los noticieros!!!!

Los escucho siempre , sigan así. Felicitaciones a todo el equipo. Que le paso a Scarlett que se la escucha diferente????.

Lorenzo Melo Tejeda
....................
buenas noches a todos, lamentablemente hace 3 programas que no puedo escucharlos, tengo problemas con internet, cada ves que intento, se me corta la señal, igual sigo probando. Lo siento en el alma. Un beso para todos y muy felices fiestas para todos y mejor año. Los quiero Chantal
.....................
La histoira de Ariel tiene que ser conocida por todos, para ejemplo de aquellos que creen que no se puede cruzar la barrera de lo imposible.
Un Feliz cumple para Raúl Damore, y un beso a todo el equipo
Scarlett desde la costa atlántica
......................
Que bueno es conocer la otra cara de la moneda, a veces pensamos que nada tiene solución , que todo está perdido, por suerte escuchando estas buenas noticias, hace que la esperanza no se pierda.

Soledad Marini

1 comentario:

  1. A mi me gusta mucho el programa! buen año.. les desea una tucumana recien mudada a su nuevo apartamento en Buenos Aires :) saludos!!! felicidades!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo