8 de septiembre de 2010

"Mensajes recibidos a la radio y a Facebook"

Me perdí el programa recien abro la pc. me tendrian al tanto de la programación.. Gracias!!!!
Saludos muy chispeantes.. Laura Charbonnier
 .................
Como siempre muy bueno el programa, con variedad de temas y los invitados de hoy aunque no soy muy amante del rock aprendi a escucharlo por mi hijo . Ruben entiendo tu emocion porque tuve el placer de conocer a tu abuelo y se lo que significo para vos. besos a todos Patricia
................
hola buenas noches a todos, lindo escuchar a una banda de gente joven con mentalidad sana, por desgracia siempre la asociamos con droga, los felicito sigan asi que van a llegar lejos, por q tienen las ganas y fueza. Cambiando de tema tiene razon Silvia, nosotras no somos solamente secretarias, somos fundamentales en el hogar, no tengo razon?. jaja Un beso grande los felicito Chantal
..................
Coincido en un todo con el comentario emitido por Gerardo. Si bien es probable que detras exista alguna mano que aprovechando la situacion impulse el accionar de los chicos, no deberiamos de olvidar el origen de problema.
Un abrazo
Guillemo Warrell
...................
en realidad no soy una oyente,no se porque no puedo escuchar bien el programa, pero si leo todo en vuestra página y me parece un muy buen programa los felicito a todos, especialmente a Ruben Damore un gran amigo!!!!!
Alicia Pereyra
..................
Hola Amigos,
Como siempre esta saliendo barbaro el programa y el invitado de primera ,
hoy ingrese en la web The Cash y los videos y temas estan re buenos
Un beso
Ale Canto
...................
Lindo programa y buena nota ! perdon por interrumpir
Vamos a romperla el 25 chicos !
Juan Agustin Rijetkovic
....................
Soy Guadalupe de estados unidos, y le quiero mandar un saludo a max (el baterista de the cash).
.....................
el miercoles fuimos a Notorius, estuvo buenisimo!!!!
el lugar nos encanto, muy bien ambientado y lleno de extranjeros!, sobre todo brasileros.
la banda qe toco era muy buena, aparte teniamos mesa 2 asi qe estabamos primerisimos jeje
racias por todo!!
saludos a la familiaaa
Memoria de Pez.
.....................
Cada vez me sorprenden más!!No sabes como disfruto oirles!! Son estupendos conductores y mejores personas. Besos !! Que tengas una muy buena semana!!!
Hola Rubén !! Creo que lo más importante es que disfrutan lo que hacen y eso se nota, además sé que son buenos amigos y eso es todavía mejor. Que lindo todo lo que escribes siempre logras conmoverme. Te mando un gran abrazo buen inicio de semana!!!
Maribella Morales Moctezuma
......................
Por Facebook:
Muchisimos Saludos a Mañana puede ser tarde. Un saludo especial a mi secretaria Preferida (si para vos má), y a the crash que estoy anciosa por escucharlos el 25!. Leila.

Saludos a todo el equipo!! Daniela.

Quiero las entradas para The Cash!!! Muy bueno el programa. Gonzalo.

Excelente está saliendo el programa. Gastón Coppa.
...............................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo