7 de julio de 2010

"Mensajes recibidos"

Qué invitado de lujo el de hoy chicos!!!

Lo sigo como lectora desde que tuve en mis manos "Parecido S.A" y no pude parar de leer sus obras. Semanalmente lo encuentro en "Ver para leer" (aunque me cuesta el horario en que está), debería se más temprano para que lo vieran más personas, es genial!
Equipo cada semana mejoran! Felicitaciones!!! Noemí de Lanús
-------------------------------
Hola amigos de Mañana puede ser tarde!!!!!!!!!

Que suerte es poder escuchar a juan Sasturain en el programa, nosotros lo vemos en el programa Continuara........sobre la historieta por el canal encuetro todos los jueves que podemos. El que mas nos gusto fue el de Mafada, ya que  por nuestra edad, es parte de nuestra infancia y adolecencia. Ademas, Juan lo mostro como una persona y no solo como un personaje.
Una preguntita para el invitado: Porque cree el que en nuestro pais, la historieta es tanta, variada y muy buena ¿Forma parte de nuestra forma de vivir e ideocracia? ¿Sera porque es una manera de autocriticarnos , (cosa que nos cuesta tanto)?
Un saludo muy grande para un flor de invitado, Juan Sasturain y otro grande para uds.
Me ubira gustado muchisimo estar ahi con uds
Ale Canto
------------------------------
Hola chicos, un saludo para los tres ,estoy escuchando su programa y la verdad que lujo de invitado que tienen se aprende mucho de alquien que sabe tanto. carlos garcia, su compañero de curso. Carlos Jesus Garcia Nova.
-----------------------------
Qué hermoso escuchar a Sasturain se escucha como en la tele, natural y con la humildad de los GRANDES!!!!

Un genio!!! Felicitaciones!
María Esther de Capital
-----------------------------
Cual fue para el la primera historieta Argentina??

Perdon , pero no puedo con m genio, estoy on line.......
besos a todos!!!!!Que gustazo me di!! al tener una respuesta directa de Juan!

Excelente el programa!!! se escuha barbaro Ale Canto.
-----------------------------
hola buenas noches a todos, que hermoso y agradable el programa de hoy, los felicito por el invitado, lastima q el programa q tiene en la tele es muy tarde para mi, por suerte pude ver el de Mafalda, me encanto. un beso para todos Chantal
-----------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo