23 de junio de 2010

"Mensajes Recibidos"

Hola! el programa sale de diez! Lo estoy escuchando y me encanta. Sandra Lupo.
----------------------------
Hola equipo de Mañana puede ser tarde!
Genial el coro Cantares, realmente un mimo para el alma! los escuché en varias oportunidades y me encanta! Felicitaciones a todos ellos y en particular a mi amigo Juan Carlos del que descubrí una habilidad impensada! Hasta el próximo martes!
Noemí de Lanús
----------------------------
 Esta es una de las canciones que mas me gusta del coro! Feliz debut y un beso enorme para todos en especial para mamá y el tio Carl! Me voy a trabajar besitos!  Yamila Recúpero.
----------------------------
buenisimo el programa de hoy!
el coro se escucha GENIAL!
tienen unas voces hermosas, ..  a todos los oyentes de Mañana Puede Ser Tarde, les recomiendo ir a verlos cantar en vivo que vale la pena realmente.
el mejor cantante se llama Juan Carlos y es fana del Grana!  jeje
 un bsote a todos los padres en su dia (por el domingo) Daniela.
------------------------
Hola Gente!!!! siempre los escucho
que buen programa!!!! es verdad la mùsica es el combustible para el espiritu.      Un pueblo que canta unido, permanece unido-
Maria del carmen de Flores-
------------------------
Buenas noches!!
Los felicito por el programa, excelente el tema de hoy.
Les deseo un muy feliz dia del padre a ambos conductores masculinos, y uno muy especial al mio.
FELIZ DIA PA!
Te quiero mucho.
Marilina de Paternal.
------------------------
Felicitaciones por el programa! un saludo para todos los integrantes del coro que tengo el gusto de haberlos escuchado en varias de sus presentaciones, y como dijo Jose vi la cara de alegria de los abuelos cuando ellos les cantan Besos para todos en especial para Nora y Juan y mis amigos locutores. Patricia Pollio de Escalada
------------------------
hola buenas noches a todos, , los felicito, muy lindo el programa y q tema fuerte el de hoy, nuestros mayores. Epa¡¡¡¡¡ q coro se trajeron hoy, se los escucha muy bien y con q ganas cantan, los flicito todos besos Chantal . Juan Carlos sos vos?????   
------------------------
Para elida del coro, su nieto dejó de llorar escuchando al coro por la radio!
 Felicitaciones por el programa!
 Flia. Visconti Palopoli
------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo