3 de junio de 2010

"Mensajes a la radio"

Un programa lleno de cultura. Se escucha un tanto bajo. Muy buena mùsica. Gracias por acordarse de Cerati. Florencia es una ìdola escribiendo. Me parece mentira escucharla. Me encanto Indias Blancas 1 y 2.

Un saludo para todos.
Luisa Velazquez de Avellaneda
------------------------------------------
Me encanto escuchar a mi escritora favorita !!!! leì todos sus libros y espero ansiosa la nueva novela.. Un saludo a todo el equipo. Marcela de Parque Centenario
------------------------------------------
hola a todos, recien estoy prendiendo la compu, me fui al aeropuerto a dejar a mi hermana, estoy tristona, pero hay q seguir. un beso a todos y gracias por el sabado lindo q pase, lastima lo tuyo ruben. Los 2 temas del mundial hermosos ygual q el e Shakira. suerte argentina un abrazo a todos chantal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo