26 de febrero de 2010

"Mensajes a la radio"

hola a todos, aca estoy escuchando atenta el programa, mi familia fue de pintores y fundadores de Bellas Artes, por eso me gusto el programa. un beso a todos Chantal
-----------------------------
Por favor, hablen más fuerte porque no se escucha casi nada. Gracias y felicitaciones por la pluralidad del programa.


Horacio Nieto, artista de la Ciudad Aut. de Buenos Aires.
-----------------------------
Me gusta mucho como escribe y describe. simple. humilde.Pero transmite tanta emocion!!.Y el arte es tan solo eso: lo que el otro siente frente a una obra. La pata de Almagro.
-----------------------------
Estoy escuchando la radio con mamá y fue muy bueno el bloque del amor de verano con esa historia que armaron. Es imposible en este programa del día de los enamorados, no nombrar a las letras de Ricardo Arjona que creo que a todas las mujeres nos gusta, no?

Un beso grande para todos allá.
Floricienta!
------------------------------
El amor es el sentimiento que enaltece a la humanidad .Felicidades por el regreso los extrañamos.

Flia Pericoti de Remedios de Escalada
------------------------------
que cosa extraña el amor... no se olviden de los amores del fùtbol y de los que hicieron historia en el espectaculo.

Pata villanueva y el conejo, palito y evangelina,
el programa se entrecorta a veces pero me gusta esta nueva manera de encararlo...
------------------------------
Buenaas! quería saber cómo se llamaba la primer canción que pasaron.. Graciias!

Un beso a todos por allá y a mamá y papá que están escuchando la radio en la cocina.
Caro Borges
------------------------------
Buenisimo el programa de hoy, y con cuantos temas de notables musicos nos sorprenden!!!!

Virginia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo