16 de diciembre de 2009

"Mensajes recibidos en manianapuedesertarde@gmail.com"

Espere a que termine el programa porque tenia miedo de perderme algo que decia la invitada. Muy ricos los temas y da para mucho mas.
Laura, con muuucha nieve desde Barcelona, cerca de la plaza de Puigcerdà.
-------------------------------
Un lujo el programa de hoy. Juan Carlos del Banco Columbia.
-------------------------------
Como siempre, sin desperdicio. Uno de los programas más lindos. Cambien la direccion de mail! pongan una más fácil! Silvia, Belgrano.
-------------------------------
Gracias por invitar a tamaña persona. Se expresó muy bien y con lenguaje para que podamos todos entender. Necesita otro programa para seguir educando. Eduardo.
-------------------------------
Hola gente linda, el tema de hoy super interesante, los felicito por la invitada. Silvia tu empacha mono es muy rico, cuantas veces lo comimos .besos a todos Chantal
-------------------------------
Interesantisimo el programa de hoy!
ojala ayude a tomar conciencia a quien esta escuchando.
me senti identificada con lo de 'el dia del donante' ya que no hace mas de 6 meses pasè por esa experiencia para poder ayudar a un amigo que lo necesitaba, puedo afirmar que es muy gratificante poder dar una mano a alguien aunque sea con una parte de uno mismo, lo recomiendo =)
saludos a todos!
y quiero agradecerles por haber asistido a uno de los eventos mas importantes de mi vida, compartido con una de mis mejores amigas.. junto a mis amigos y familia que siempre estan!
bso enorme!!
pd: silvia tus empachamonos son exquisitossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Daniiiiiiiiela
--------------------------------
Silvia-Ruben-Gerardo
Como siempre muy buena audicion
Un amigo de siempre
Calucra de Remedios de Escalada
Vieron mis caricaturas en
www.lascaricaturasdedaniel.blogspot.com ( si podes leelo en la audicion )
No se las pierdan
Un Abrazo
Daniel H. Spagnolo
--------------------------------
Buenas noches a todos!
Es la primera vez que me contacto con ustedes..
quiero comentarles que me gusta mucho el programa, y que los escucho todos los martes!
Los felicito, sigan asi.
Saludos.
Abel Airas, de Nuñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo