11 de marzo de 2020

Prog.Nro. 472 >>> INGRID PELICORI en "Mañana puede ser tarde"


Una grande pasó por el estudio de Radio Conexión Abierta y con su simpatía y su sensibilidad hicieron que el programa fuera una charla entre amigos, donde los recuerdos fluyeron. 

Fue un orgullo profesional para "Mañana puede ser tarde", entrevistar a Ingrid Pelicori.

Nos contó sobre sus trabajos actuales y sus próximos proyectos. Podemos asegurar que estamos ante una trabajadora incansable de las tablas, quien es feliz actuando; se da el gusto de hacer lo que quiere y nos permite disfrutar de su talento.

No te pierdas de verla en 
-"Papá Bianco y los Alonso", todos los lunes a las 20hs, en el Teatro del Pueblo (Lavalle 3636, CABA) 

-"Agamenon", los domingos a las 20hs, en el Teatro Apolo (Avda. Corrientes 1372, CABA)

-"Federico, poema del cante jondo", por solo cuatro funciones (14, 21, y 28 de marzo y 4 de abril), a las 22.30hs en el Teatro Celcit (Moreno 431, CABA).

Las entradas para todas las obras, se pueden adquirir por Alternativa Teatral (http://www.alternativateatral.com/persona2197-ingrid-pelicori)

Gracias a todos los oyentes que nos escribieron y a los que componen nuestra "Cadena de amistad" con Ingrid Pelicori: Ana Yovino, Rita Terranova, Horacio Peña y Claudio Da Passano

Si querés volver a escuchar el programa con alta calidad de sonido: http://www.mañanapuedesertarde.com.ar/archivo2/20200310pgm472.mp3

Si querés revivir el programa: https://www.youtube.com/watch?v=enfUF1NTD98














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo