26 de abril de 2018

Lo que vimos: Solamente una vez



Es necesario y hasta diríamos obligatorio, aunque sea Solamente una vez cada año, ver una comedia romántica. Dejarnos llevar por los recuerdos de nuestras propias experiencias…. Reflexionar sobre el amor…. Y darnos un barrido de tantos aconteceres nefastos que nos rodean.
 Una nueva franja de edad surge en estos tiempos, así como la adolescencia surgió en los 70. La autora, Patricia Suárez creó a dos personajes estereotipos de esta era: una ex_ pareja, actual, urbana, que transita su adultez siendo joven de cuerpo, de alma y corazón.
 Excelente el trabajo de Mónica Buscaglia y Guido D´Albo componiendo al ex_ matrimonio, que no se ven desde hace algunos años, y que además, son  inminentes y ansiosos abuelos.
 La llegada de un nuevo ser, siempre nos hace replantear algunas cosas…. Y en este caso los personajes irán descubriendo sus propios sentires, tratando de desenredar los malos entendidos y superando algunos errores…
 Los espectadores disfrutamos de las canciones clásicas, que nutren a la historia. La música en vivo es de Sergio Perotti, que acompaña a Mónica y a Guido. Reímos con algunos diálogos y con  los gags  que  no pueden faltar en este género; mientras, reflexionamos sobre el popular dicho: “Donde hubo fuego… “.
 Solamente una vez, dirigida por Claudio Aprile, sube a escena todos los lunes, a las 20.30, en el Regina, Santa Fe 1235.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo