8 de mayo de 2015

"mujeres de 60", por Liliana Pécora

Liliana Pécora, nuestra gran amiga, gran trabajadora, gran artista, presenta un espectáculo imperdible:


Vuelve el espectáculo “Mujeres de 60”, Basado en el libro de Hilda Levy. Adaptación Teatral: Liliana Pécora. Renovada versión, protagonizada por la actriz Liliana Pécora. Voces en off: Laura Tilve, Verónica Diaz Benavente, Carlo Argento, Claudio Pazos y Francisco Pesqueira, operación de Sonido: Alicia Nakano, Coreografía: Laura TilveAdaptación y Dirección: Liliana Pécora.

Las funciones se realizarán los domingos a las 19.30 hs. en el teatro “Larreta”, Mendoza 2250 Capital. Entrada: $ 120.
Boletería abierta desde las 15 horas.
(sacar las entradas temprano, pues se agotan)

Mujeres de 60

La obra es un profundo, agudo y divertido relato de la fascinante psicología femenina. Refleja, con mucho humor, las distintas situaciones vividas por las mujeres de 60 y todas aquellas que pertenecen a su entorno con edades que van de entre los 25 a los 85 años. Toma como eje el "shower tea" que es como se denomina al homenaje que sus amigas le brindan a la futura suegra, en este caso al personaje de Viviana. 
Relata los esfuerzos por sobrevivir a la batalla del envejecimiento y la lucha entre las agobiantes obligaciones y el deseo de satisfacción propia. Y por sobretodo es un himno al placer de disfrutar con alegría y optimismo cada etapa de la vida.

Liliana Pécora
Actriz que desarrolla su actividad desde hace 40 años. Nominada Mejor actriz cómica PREMIOS ACE. Nominada Mejor Actriz PREMIOS FLORENCIO SÁNCHEZ. Durante su larga trayectoria ha recibido elogios y críticas de los mejores medios y periodistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo