23 de marzo de 2012

Mensajes recibidos al programa de Liliana Pécora

Patricia Servani
lady menos mal que vos tenes 39 jaja me encanta este programa hay que ir a ver a esta mujer
----
Daniela Damore
Carlos Romitelli
Monica Gendre
Leandro Lezama
Carlos Alberto Mellace 
Florencia Carolina Santovito Duronéa
Roberto Oscar Caputo
Gaby Delmonico
Pandora Ibat Karina
Luis Fernando Magariños
Alberto Filo
Valentin Vergara
Martín Iribarne
Maribella Emilia
Tamara Drago
Monica Golato
Teresa Di Laudonio
---
Pandora Ibat Karina RECUERDO HABER VISTO VIDEOS EN YOUTUBE DE LILIANA , REALIZANDO UNA PARODIA DE LAS ODALSCAS ... ¡¡¡ LA VERDAD QUE ES MUY DIVERTIDA Y TIENE UN TALENTO INCREIBLE !!!
 ---
Diego Puglisi Ja, ja, se ve que la pasaron súper bien, no podía ser de otra manera con la Pécora!!
 ---
Pandora Ibat Karina JAJAJA , QUE LOCA LINDA ...
---
Cristina Doniquian Están re-lindos !!!
 ---
  Maribella Emilia Si oí me encantó, y que super mujer Liliana gracias por hacerme más feliz hoy!!!
---
 Muy bueno el programa y la invitada, un placer, saludos
Me olvidé de decir, que en mi caso, me recomendó hacer teatro, mi médico, luego de algunos infartos que tuve por ahí. Saludos
Juan Martin Iribarne.
---
hola buenas noches, es verdad Silvia lo que dijiste al inicio del programa, la energia y buena onda de la invitada es increible,  es un placer escucharla, me muero de risa. Un beso grande para todos
Ya tiene suplente en el programa, muy buena Chantal 
--- 
Muy bueno el programa, muy interesante la actriz, se vienen los 125 programas!
Un saludo a wiily, gerardo, silvia y RUBEN y en especial a MYRIAM!
un beso
nico de lanus!
---
Uhhhh, qué buenooooo
Vino hace unos meses y pude hacer el Taller de la Risa: buenísimoooo
Gabriela Soto
---
Chicos espero tengan un buen programa les mando un beso a todos.
Juan Carlos Borges
---

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo