27 de septiembre de 2011

Mensajes Recibidos al programa de Alejandro Filio

Excelente programa Rubén, y felicidades por los 100! Me gusta el estilo que tienen y cómo encaran los temas.

Un abrazo, nos vemos pronto!
Diego Puglisi
Curador
El Chifladoseo
http://www.chifladoseo.com.ar/
https://www.facebook.com/pages/El-Chifladoseo/126224844058822urador
-------
Monica Uriarte ha escrito en el muro de "Mañana puede ser tarde".

Monica escribió: "¡Feliz 100 programas! Saludos a todo a todo el equipo."
------
Rosana Curto ha comentado su publicación en el muro.
Rosana escribió: "Muchas gracias."
------
FELICITACIONES POR LOS CIEN PROGRAMAS! vamos por muchos mas , no quiero dejar de agradecerles por haber participado del programa con Donald, la pasamos rebien , con mucha cordialidad y alegria, Exelente la entrevista de hoy. Feliz cumple Silvia y carños a todos son un grupo genial.. Patricia Pollio
------
Feliz centenario para todos!!
Los felicito!!
Besos para todos y un saludo muy especial para mi papa que lo quiero mucho!
Shaná Tová Umetuká (feliz año nuevo)
Marilina de Paternal
------
Buenas! quería aprovechar este medio para comunicarles que este sábado primero de Octubre se realizará un torneo de minivoley auspiciado por la Federación Metropolitana de Voleibol y organizado en forma conjunta con el Club Atlético Lanús situado en la calle Arias y Guidi.
Esperamos contar con la presencia y entusiasmo de todas las instituciones que realizan Minivoley.
Les dejo el link del evento. Gracias!
Felices 100 programas! Felices 39 a Silvia!
Caro Borges.
https://www.facebook.com/event.php?eid=286526371361697
--------
Daniela Damore ha publicado en tu Muro.
"que lindo escucharlo a Filio! y que placer haberlo conocido, un genio de verdad.
saludos a todos ahi, en especial un besote a silvia qe ayer cumplio años!"
---------
Monica Gendre ha publicado en tu Muro.
"TENGO PARLANTES PARA MI NOTEBOOK!!!!! AHORA SI LOS PODRE ESCUCHAR SIN PROBLEMAS. MIS MAS CARIÑOSOS ABRAZOS Y BESOS PARA EL EQUIPO!!! EXCELENTES PREGUNTAS LAS QUE LE ESTAN HACIENDO A ALEJANDRO FILIO.
SALUDO ESPECIAL A SILVIA QUE AYER FUE SU CUMPLE!!!"
--------
Estrella Villafañe ha escrito en el muro de "Mañana puede ser tarde".
Estrella escribió: "Feliz 100 programas chicos!!!!! Y sigan por muchos mas porque nos alegran los martes!!!!U n beso enorme !!!!!!"
VELADAS VIRREINALES
---------
Hola Amigo, los estoy escuchando con todos los martes,sigan asi con estos invitados de lujo.Un abrazo,
Roberto Oscar Caputo
---------
"Soy Analía, felices 100 programas y un ¡MUY felíz cumpleaños (atrasado) a Silvia! Los quiero mucho, un beso enorme a todos."
Analía Ledo
---------
Hola Amigos de Mañana puede ser tarde
Queria enviarle a Gerando un saludo muy especial
Que pases un “Muy Feliz Año Nuevo” junto a tu familia
Alejandra Canto.
---------
Maribella Emilia Morales Moctezuma ha escrito en el muro de "Mañana puede ser tarde".
Maribella escribió: "Ahora si me tendrán oyéndolos en vivo, tomando un rico café y celebrando con ustedes Su programa número 100. Un beso a todos!!!"
---------
Adela Ester Grassetti ha escrito en el muro de "Mañana puede ser tarde".
Adela Ester escribió: "Sil, me encantarìa escucharlos pero tengo un problema me pide que baje un programa y se ve que mi antivirus no me lo permite, puede ser que por eso solo entro a la pagina de la radio, pero no puedo escucharlos"
----------
Carlos Romitelli ha escrito en el muro de "Mañana puede ser tarde".
Carlos escribió: "Hola amigos...hoy no podre participar, ya que estamos cumpliendo y festejando nuestros 25 años de casados, con mi amada Sandra.....conocida con negris. Que tengan un excelente programa, besos y abrazos."
----------
Felicitaciones por los Primeros 100 Programas !!!
Saludos
Ricardo Marin.
-----------
Felices cientos!!
(va en plural porque son muchos!)
Besote y abrazos,
Mari Collavini.
GANADORA DE NOTORIOUS
-----------
Chicos les deseo un buen progama y felicitaciones en el Nº 100, besos y abrazos.
Juan C. Borges
-----------
Nora Gonzalez Borges ha comentado tu foto.
Nora escribió: "este año vamos a estar menos abrigados alla vamos a la radio el dia de la musica o snata cecilia esperennos"
GANADORA DE NOTORIOUS
----------
Estuve en Notorious escuchando el show de María Paula Godoy. Excepcional!!!
Me transportó a las praias quenchis do Brazil...
Federico.
-----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo