29 de junio de 2011

Mensajes recibidos al programa 87, Las Murgas

Daniela ha publicado en tu Muro.

buenisimo el programa!
aca lo estoy escuchando, saludos enormes a todos!
--------------------
Muy interesante la historia de las murgas, me parecen muy coloridas y alegres y abiertas a todo tipo de clases sociales. Muy buena la participacion de Alejandra, no se pongan celosos los hombres, pero esta bueno escuchar una voz femenina, esperamos que vuelva Silvia se la extraña, Besitos para todos . Patricia Pollio
---------------------
HOLA BUENAS NOCHES A TODOS, QUE LINDO TEMA EL DE HOY, RELACIONO LA MURGA CON LOS CARNAVALES, QUE EPOCAS MAS LINDAS, ME LLEVARON A MIS 1O AÑOS. NO PUEDO DEJAR DE RECORDAR ESAS FIESTAS EN LOS CLUBES INOLVIDABLES CON LA FAMILIA, QUE LINDAS EPOCAS, CREO QUE LAS MEJORES. UN BESO GRANDE A TODOS CHANTAL
----------------------
Fabian Enrique Ares ha escrito en el muro de "Los Auténticos Rayados de Lugano y que viva el carnaval".
Fabian ha escrito:
"La proxima voy!! justo mañana voy a ver a Ariel Prat al tasso, también murga, milonga y candombe. Una noche a la semana, la patrona me lo permite, pero dos... se me complica. Saludos y abrazo !!!"
----------------------
Ruben Adrian ha escrito:
"aguante la murga!!! todo el año es carnaval???"
----------------------
Zulema ha escrito: "Uyyyy que bueno... gracias Ruben!!!"Buenisimooooo... gracias!!!"
----------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo