24 de mayo de 2011

Notorious, un lugar especial: este miércoles LEO ALVAREZ presenta: "ALGUNAS CONSIDERACIONES"

Esta noche,durante el programa, el mejor lugar para escuchar música, te regala 2 pares de entradas para presenciar un show musical diferente, mañana miércoles 25 de mayo a las 21.30hs en Callao 966. CABA.

Escribinos a manianapuedesertarde@gmail.com , dejanos los 3 últimos números de tu DNI y participás automáticamente del sorteo.

El guitarrista y compositor Leo Alvarez presenta su segundo cd, Algunas Consideraciones. Este trabajo discográfico continúa la línea acústica de Contraluces, su primer album solista, de muy buena repercusión en la prensa y el público. Este trabajo contiene composiciones que van desde sonoridades rioplatenses hasta temas enrolados en el hard bop. Leo Alvarez es compositor, arreglador, guitarrista y docente del ciclo superior de jazz de la Escuela de Musica Popular de Avellaneda. El músico suma una importante trayectoria en la escena del jazz local de más de dos décadas sobre los escenarios y está considerado como uno de los guitarristas más representativos de los estilos be bop – hard bop, de gran dificultad técnica. Con Pablo Raposo (piano), Pablo Carmona (contrabajo), Claudio Risso (batería) y Gustavo Camara en saxo tenor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo