17 de noviembre de 2010

Mensajes a la radio - Programa de Los Náufragos -

hola buenas noches a todos, que bueno el programa de hoy, que invitado de lujo, cuantos recuerdos lindos bailamos con esos temas en los asaltos, se pasaron, me encanta el programa. Un beso para todos. Chantal
hola yo de nuevo, lastima que ya cumpli 50, seguro hubiesen estado invitados, besos Chantal
..........................
Hola Amigos!!!

Excelente el programa , todos estos temas , me recuerdan , mi adolescencia y los asaltos, donde bailabamos y los cantabamos!!!!!!!!!!
Besos a todos y en especial al invitado
Ale Canto
..........................
un saludo enorme a todos ahi presentes!

que buen coro que convocaron los Naufragos!!!
cambiando de genero... se podra comentar algo al aire de lo que fue el GRAN show de paul mc cartney?
daniiiela ... ♥
.................................
Silvia Fernández ha escrito:
Excelente!
..................................
Por Facebook
Es increíble!! me acuerdo de todas las letras de las canciones!! Patricia Servani.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo